WinAuth 3.5.1 / 3.6.2 Pre-release Crack + Serial Number Updated

En el caso de que el registro de sus juegos favoritos o servicios de otros lugares de su casa, entonces usted está probablemente consciente de que puede convertirse en una víctima de robo de cuenta. A veces, su cuenta puede ser robado, incluso cuando los servicios de acceso de su computadora personal, especialmente cuando usted no tiene un antivirus confiable para proteger sus datos.

WinAuth es una pequeña pero potente aplicación que le permite superar a un robo de cuenta, mediante la generación de un código único que se puede entrar antes de iniciar sesión con su estándar de nombre de usuario y contraseña.

WinAuth Crack Full Version

Download WinAuth Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
668 4.2
Cuenta de descargas 5737
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Ya que esta es una aplicación portable, la instalación consiste en descomprimir el archivo sin ninguna configuración adicional. La portabilidad es una característica que es sin duda útil de una aplicación, en esta categoría, ya que permite realizar y acceder a ella, independientemente de su ubicación.

El programa viene con un limpio y elegante interfaz que puede reducir o ampliar, según el número de cuentas que desea asociar con él. Es necesario mencionar que la aplicación muestra el código de serie sólo por un par de segundos y, a continuación, máscaras, una función que puede proteger aún más sus cuentas de miradas indiscretas.

Usted debe saber que WinAuth Serial funciona con la mayoría de los juegos populares de los servicios, incluidos los de Vapor y Google, por ejemplo. En una nota de lado, sería bueno si la aplicación permite añadir más de juegos o de otras cuentas que se usan comúnmente.

Además, la app permite que usted agregue el autenticador que usted está utilizando actualmente para su favorito de los juegos MMORPG. Por último, usted puede agregar códigos de serie directamente por la importación de TXT, XML, PGP o archivos ZIP.

Si desea asegurarse de que toda su información confidencial es seguro, entonces usted puede exportar los datos a un archivo de texto con un autenticador por línea en KeyUriFormat.

Aunque no es compatible con un gran número de juegos u otros servicios, WinAuth hace un buen trabajo en la prestación de esa capa extra de protección que puede desanimar a nadie que quiera robar tu cuenta.