Streaming Video Downloader 7.0.0.0 Crack + Serial Number Download

Streaming Video Downloader es una herramienta profesional que permite a los usuarios descargar los clips de vídeo en línea de intercambio de servicios, que ven como ellos.

La idea detrás de este programa es realmente muy buena: Video Streaming Downloader monitores de su navegador y tan pronto como se carga un vídeo, se le solicitará que inicie la descarga.

Streaming Video Downloader Crack With License Key Latest

Download Streaming Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
1349 2.0
Cuenta de descargas 13213
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con soporte para los navegadores más populares en la web, que incluyen Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera y Safari.

Además, se utiliza un lugar interfaz de usuario amigable, con todos los esenciales de descarga de detalles que se presentan a la derecha en la ventana principal, tales como el tiempo, el nombre de archivo, IP de origen, tamaño, recibió, velocidad, completado, restante y el tiempo transcurrido.

Una amplia pantalla de configuración también está disponible, lo que le permite elegir la conexión a monitor, tamaño de búfer de tiempo de espera y la frecuencia de actualización, pero es más importante tener en cuenta que el Streaming de Video Downloader puede guardar los clips de tus discos en diferentes formatos.

Si FLV no es su taza de té y usted se compromete a pagar por la versión completa, Video Streaming Downloader puede utilizar el formato AVI.

Además, la aplicación puede guardar los clips en MP4, MOV, WMV y RM formatos, con una función de ahorro de opción de llevar a cabo la totalidad de la descarga de tareas de forma automática y evitar la apertura de ningún tipo de sistema.

Video Streaming Downloader es bastante un poquito de aplicación cuando se trata de recursos de hardware, funcionando sin problemas en todas las versiones de Windows.

Considerando todas las cosas, este es uno de los más fáciles de usar herramientas diseñado para descargar vídeos de Internet, proporcionando no sólo un lugar limpio y útil interfaz gráfica de usuario, pero también una muy rápida descarga del motor.