GSA Clip Spider 2.74 Crack + Activator

GSA Clip Spider te permite descargar todos los vídeos desde el servidor web especificado, mediante la detección automática de los clips multimedia y el análisis de sus direcciones. Esta herramienta puede descargar rápidamente todos los videos, basado en la configuración y filtros que se establezca de antemano.

GSA Clip Spider es una herramienta adecuada para los usuarios que desean descargar lotes de vídeos a partir de un determinado servidor web. El programa es intuitivo, todo lo que necesitas hacer es introducir la URL de origen, a continuación, establezca un número de preferencias.

GSA Clip Spider Crack With Keygen

Download GSA Clip Spider Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
1054 1.5
Cuenta de descargas 10569
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win All

El programa puede analizar todas las páginas se detecta en la dirección especificada, pero se puede limitar esta función de ajuste es sólo a analizar el primer nivel de enlaces. Alternativamente, usted puede configurarlo para analizar un número personalizado de los niveles.

Los resultados se muestran en la ficha Elementos, junto con un reproductor de medios integrado y las opciones para guardar la lista o descargar los videos seleccionados.

Las otras pestañas de GSA Clip Spider Serial interfaz le permite ver todos los enlaces que el programa identifica a la fuente de la web, en la cola para el análisis. Usted puede también cambiar a la pestaña de Opciones, donde se puede establecer filtros adicionales: limitaciones de tamaño de archivo, el número máximo de subprocesos o intervalo de tiempo después de terminar la descarga.

El programa es compatible con la conexión a Internet a través de servidores proxy y le permite seleccionar una carpeta de destino personalizada. También puede crear filtros basados en los clips de' extensiones, URLs, los dominios de películas o de nombres. Por ejemplo, usted puede optar por no analizar las Url con *.as, *.clase o *.css.

GSA Clip Spider puede detectar cuando un servidor requiere autenticación, basada en la URL que usted introduzca. Simplemente haga clic en la opción dedicada, por debajo de los campos de dirección e introduzca las credenciales de inicio de sesión para acceder al contenido de los medios. La aplicación es sencilla de usar y permite obtener una vista previa, además de seleccionar manualmente el contenido que desea descargar.