TripMode 1.0.5 (237) Crack + Serial Key Download

Si usted por lo general se conectan a Internet a través de una red móvil o usted tiene un cupo limitado, entonces hay una buena probabilidad de que usted recibe una factura alta de su proveedor de internet al menos una vez.

TripMode es una ligera aplicación que te permite monitorizar el tráfico de todos los programas, actualizaciones y procesos en su ordenador, por lo que puede bloquear los que están comiendo demasiado ancho de banda.

TripMode Crack + Activation Code (Updated)

Download TripMode Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
553 4.8
Cuenta de descargas 4539
Tamaño del file 27.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, suave y no requiere ninguna atención especial o de la configuración de su parte. La utilidad viene con una interfaz de usuario minimalista, que consiste en una pequeña ventana y la que se puede acceder desde la Bandeja del Sistema.

A pesar del tamaño, no olvidemos que la función de la herramienta es identificar todos los tipos de procesos que utilizan el ancho de banda. Teniendo en cuenta que este proceso debe estar interfiriendo con sus actividades habituales, la interfaz es apropiado para un programa de esta categoría.

En una nota de lado, la aplicación podría utilizar más opciones que le permiten bloquear el acceso de forma automática a los procesos entre en determinados intervalos de tiempo. La mencionada función puede ser útil cuando usted quiere hacer una importante actualización de su sistema operativo o de otras utilidades de sistema, por ejemplo.

Al momento del lanzamiento, usted puede ver una lista de las aplicaciones y procesos que están conectados a través de la red y que requieren acceso a Internet. Como usted probablemente ya aludida, los programas marcados con azul son activamente el uso de la Internet, mientras que los que están en gris están bloqueados.

Es necesario mencionar que se puede bloquear el acceso o activar cualquiera de ellos con un simple clic de ratón. Esta característica sin duda puede ser útil cuando usted está fuera de casa y tienen un acceso limitado a la Internet o a una reducción de la cuota.

Todos en todos, TripMode Serial hace un excelente trabajo de monitoreo del tráfico en el equipo y bloquear el acceso a las actualizaciones que podrían hacer que sus facturas por Internet se disparan.