TuneBlade 1.8.0.0 Crack & Serial Key

TuneBlade es una aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a transmitir su música preferida a diversos tipos de AirPlay receptores conectados a la computadora, tales como el AirPort Express y el AppleTV. Además, es capaz de manejar altavoces compatibles con AirPlay, Hi-Fi receptores, Shairport4w y Kodi.

La utilidad se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema sin interferir con su trabajo. Con un solo clic en el icono de la bandeja, que busca automáticamente AirPlay receptores.

TuneBlade Crack With Activator

Download TuneBlade Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
660 4.5
Cuenta de descargas 6488
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario se ve simple y minimalista. Se muestra una lista con los dispositivos conectados y permite iniciar o detener el proceso de transmisión de audio y ajustar el volumen.

TuneBlade ofrece la posibilidad de buscar automáticamente actualizaciones, ejecute la herramienta en el inicio de Windows, se conectará automáticamente a los receptores después del descubrimiento, y trabajar con un ecualizador integrado (puede ser encendido o apagado).

Usted puede mostrar un mayor control de volumen, modo de transmisión, el maestro de control de vídeo y opciones de lanzamiento, así como ecualizador botón.

Usted puede elegir entre diferentes modos de transmisión, tales como tiempo real, normal o buffer de transmisión, o ajustar manualmente el tamaño del búfer. La herramienta te permite poner la conexión en modo de espera cuando el audio no es detectado por un período de tiempo determinado.

Cuando se trata de la captura de audio, ajustes, usted puede optar por directa o dispositivo virtual de bucle invertido y la captura de audio de cualquier específicos de extremo de audio.

TuneBlade Serial le da la opción de abrir un archivo de vídeo o enlace de YouTube para reproducir en VLC (con vídeo sincronizado con audio AirPlay), mostrar el vídeo lanzador interfaz de usuario, controlar de forma remota la aplicación de otros dispositivos en la misma red (puede proteger a la utilidad con una contraseña), así como actualizar la lista con los receptores y agregar una nueva manualmente a la lista.

Para resumir las cosas, TuneBlade combina una interfaz fácil de usar con un rico conjunto de opciones de configuración para ayudarle a obtener el control sobre el proceso de transmisión de audio, y puede ser dominado por los novatos y profesionales por igual.