BlueSoleil 10.0.498.0 Crack + License Key Updated

Hay muchas maneras para la transferencia de archivos o distribuir en varios equipos y dispositivos, y Bluetooth es uno de ellos. BlueSoleil es una solución de software que se basa en este protocolo para sincronizar o el intercambio de datos entre los distintos dispositivos.

Después de que se complete la instalación, debe reiniciar el equipo antes de poder utilizar la aplicación es necesario actualizar algunos archivos del sistema para instalar correctamente la herramienta. No hace falta decir que, también necesita ejecutarse en un ordenador portátil que viene con Bluetooth o en un equipo que dispone de un dongle conectado a ella.

BlueSoleil Crack + Serial Number Updated

Download BlueSoleil Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
2021 4.0
Cuenta de descargas 393966
Tamaño del file 140 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de ser capaz de utilizar BlueSoleil, usted tiene que encender el Bluetooth, a continuación, iniciar la exploración de los alrededores de dispositivos compatibles. Al encontrar el que usted necesita, usted puede iniciar la transferencia de archivos a través de Bluetooth.

Los usuarios también pueden obtener la posibilidad de especificar el tipo de dispositivo Bluetooth que desea utilizar, como la aplicación es compatible con USB, UART, PCMCIA y BCSP. Además, para que la UART y BCSP dispositivos, es posible cambiar el Puerto COM, la Velocidad, el Tamaño en Bytes, la Paridad, los Bits de Parada y Control de Flujo.

Debido a BlueSoleil Serial, los usuarios no sólo pueden enviar rápidamente archivos desde su PC a su teléfono o PDA, pero también pueden recibir artículos tan fácilmente. Incluso pueden empujar a las fotografías tomadas por un Bluetooth de la cámara digital a un ordenador sin necesidad de un cable para conectarlos.

Además de estos usos, BlueSoleil puede venir en muy útil para campañas de marketing, permitiendo a los propietarios de negocios para envío de material publicitario para todos los clientes que se han habilitado para Bluetooth en sus dispositivos portátiles.

Con todo, esta aplicación puede ayudar a las personas a encontrar nuevas funcionalidades para sus dispositivos Bluetooth, y el único requisito es un dongle conectado a la computadora. Si la versión de evaluación se adapte a sus necesidades, los usuarios pueden comprar una licencia y disfrutar de sus funciones sin ningún tipo de limitación.