XL Screen Streamer 2.3.0.0 crack/keygen

Hoy en día, parece que sólo el uso de la Internet, usted puede conectarse a cualquier persona, independientemente de su ubicación. Una aplicación que puede ayudar a usted con sólo que es XL Pantalla de Serpentina.

Que es un bonito solución de software que permite que usted cree la transmisión en vivo de las sesiones de su equipo. Usted puede permitir a otros ver lo que usted ve en su escritorio en tiempo real.

XL Screen Streamer

Download XL Screen Streamer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
579 3.0
Cuenta de descargas 5305
Tamaño del file 15.4 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se instala de forma rápida y deportes de una forma muy intuitiva y limpia interfaz gráfica con un montón de características y herramientas que usted puede comprobar hacia fuera.

La interfaz de usuario es bastante fluido, dispone de una amplia configuración de menú con algunas opciones que se pueden ajustar. Usted puede también el menú de ayuda con consejos e instrucciones sobre cómo acostumbrarse a la aplicación más rápido.

Usted puede configurar la aplicación para recordar la configuración de la captura o ajustar algunas opciones de la ventana, y enviar la aplicación a la bandeja del sistema o hacer parte superior de la ventana.

También le permite establecer algunas opciones de red, proporcionar la internet y externos de la dirección IP, número de puerto número de puerto SSL, el certificado de ruta y habilitar el servidor seguro o el soporte de IPv6.

También puede ajustar algunos ajustes FTP, especifique la dirección del servidor, nombre de usuario, contraseña, clave privada, el puerto, el intervalo de carga y la carpeta de destino. La configuración de seguridad también se pueden ajustar, habilitar IP basado en opciones de seguridad para estar protegido.

Puede habilitar basado en flash, basado en la web o el cursor del ratón a los espectadores, escriba un mensaje de bienvenida, ajustar web de variables y el uso de plantillas personalizadas. También puede habilitar el tiempo de captura modo de ajustar la calidad de imagen y ratio.

Viene con la opción para resaltar el área de captura y visualización de las notificaciones si desea que La aplicación se puede utilizar para presentaciones, demostraciones de productos, en vivo las sesiones de entrenamiento y más.

Todos en todos, XL Pantalla Streamer es una aplicación muy útil que puede ayudar a crear la transmisión en vivo de las sesiones de su equipo y asegúrese de que la conexión es segura.