Album Express 5.9 Crack + Serial Number (Updated)

Album Express es un avanzado y fiable aplicación dirigida a proveer de usted la capacidad de diseño de álbumes digitales desde cero o a partir de plantillas, lo que permite generar resultados de alta calidad con un mínimo nivel de esfuerzo.

La utilidad de la interfaz consta de una pantalla de inicio y una ventana de trabajo, el ex permite abrir un proyecto existente o crear uno nuevo, mediante la introducción de su nombre, preset, el tamaño de página y opciones, así como elegir si dividir cada página en dos páginas enfrentadas.

Album Express Crack With License Key

Download Album Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
512 2.4
Cuenta de descargas 5193
Tamaño del file 27.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

La ventana de trabajo le permite seleccionar la "Plantilla" de la que desea trabajar, que van de uno a siete diferentes imágenes en la misma página, mientras que de las pestañas inferiores, puede agregar 'Máscaras', 'Marcos', 'Cliparts' o 'Orígenes'.

Album Express le permite agregar las imágenes que desea incluir en el proyecto haciendo doble clic en la ventana de vista previa y se carga de forma individual o en lote, la colocación de ellos en la ubicación que desee y ajustar su tamaño para que coincida con sus necesidades.

Desde el menú de contexto, puede configurar las Capas " y "Organizar" las fotos en el preferido de la alineación. Del mismo modo, usted puede voltear las fotos en vertical o en horizontal. Las pestañas inferiores permiten aplicar diferentes Máscaras en tus imágenes, así como en los "Bordes" y "FlipPage' marcos.

El 'Cliparts sección ofrece diferentes categorías de elementos que se pueden aplicar en tus fotos, tales como flores, globos, estrellas, personajes de dibujos animados o artística de los remolinos. Además, el Álbum Express te permite ajustar la apariencia de sus imágenes en el exterior de los editores de fotografías.

Como conclusión, el Álbum Express es una completa y eficaz utilidad de software que tiene como objetivo servir en el diseño de álbumes de fotos para ocasiones especiales, adecuados tanto para profesionales y regulares de uso, ya que es capaz de generar grandes resultados sin demasiados problemas.