Kastor - All Video Downloader 6.0.0 Crack With License Key

Kastor - All Video Downloader es un programa que te permite descargar vídeos de streaming de sitios web y convertirlos a varios formatos de medios de comunicación (por ejemplo, AVI, WMV, MPEG, MOV, AAC).

La interfaz del programa es limpio y sencillo de navegar. Usted puede importar vídeos pegando su enlace en la barra de búsqueda o buscando, dentro de Kastor - All Video Downloader. El procesamiento por lotes es compatible.

Kastor - All Video Downloader Crack With License Key Latest 2020

Download Kastor - All Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1212 3.1
Cuenta de descargas 76790
Tamaño del file 11.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede especificar el límite de resultados, los sitios web de aspecto, el modo de vista (los detalles o imágenes pequeñas) y el modo de búsqueda (pertinencia, opiniones o fecha).

En la lista de descarga, usted puede ver el archivo, el nombre, el estado, el progreso y el tiempo restante para cada vídeo. Todo lo que tienes que hacer es establecer el formato de salida y de destino, con el fin de iniciar la descarga y el proceso de codificación.

Además, usted puede agregar múltiples Url de vídeo si usted se cambia a modo de proceso por lotes (opcionalmente guardar o abrir una lista de URL). Además, puede reproducir vídeos mediante el uso de un Flash player o reproductor externo, así como la descripción de los respectivos clips.

En el área "Configuración", puede establecer el número máximo permitido de descargas simultáneas y las tareas de conversión, así como deshabilitar las animaciones de ventana y configurar el proxy.

El programa utiliza una gran cantidad de recursos del sistema (otros procesos pueden ejecutarse más lentamente en el fondo) y acaba rápidamente una descarga y conversión de tareas sin congelación, se estrellan o apareciendo errores. La imagen y el sonido en los archivos de salida se mantiene en una excelente calidad.

Todos en todos, Kastor - All Video Downloader Serial es un software muy bueno para descargar y convertir los clips de vídeo y se lo recomiendo a todos los niveles de usuario.