Bulkr 1.8 Crack + Activator (Updated)

Bulkr es una ligera aplicación de Windows, construido específicamente para ayudar a la descarga masiva de fotos de Flickr. La herramienta es capaz de descargar sus propias imágenes o los publicados por otros usuarios.

Es recibido por un limpio función de alineación que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con el mínimo esfuerzo.

Bulkr Crack + Serial Number

Download Bulkr Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
697 3.2
Cuenta de descargas 8466
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win All

La utilidad le da la posibilidad de acceder a sus fotos privadas, juegos, y los favoritos de Flickr. Para acceder a tus fotos privadas, están obligadas a proporcionar detalles acerca de su cuenta de Flickr.

Bulkr permite crear operaciones de búsqueda, ordenar los resultados por interesantes, relevantes, o temas más recientes, vista previa de las imágenes directamente en el panel principal, limitar el número de fotos por página a un cierto número, así como ir a la página anterior o siguiente en los resultados de búsqueda.

Lo que es más, usted puede introducir las direcciones Url válidas para grupos de Flickr, buscar fotos por fecha, abrir la imagen a través de Flickr usando tu navegador web predeterminado, seleccione todas las imágenes para que el proceso de descarga, y automáticamente reanudar la descarga de la operación, si la conexión se rompe.

Cuando se trata de las opciones para descargar, te permite guardar las imágenes a cuatro diferentes formatos de archivo, tales como pequeño, mediano, grande o original, elegir el directorio de ahorro, y descargar los metadatos (título, etiquetas, descripción, y geolocalizar la información), que puede ser incorporado para la foto datos EXIF o se guarda como un archivo de texto.

Todos en todos, Bulkr Serial demuestra ser una simple pieza de software que viene con un práctico conjunto de características para ayudarte a descargar las imágenes de Flickr.