Serva Community 3.2.0 crack/keygen

Incluyendo un servidor en la configuración de la red permite a sus usuarios compartir y transferir archivos desde una estación de trabajo a otra mucho más fácil, pero el proceso de instalación no es siempre fácil de llevar a cabo. Serva le proporciona un fácil para configurar el Entorno de ejecución de Prearranque servidor destinado a ayudar a los usuarios habituales de tener un servidor en marcha y funcionando en cuestión de minutos.

La gama ampliada de los protocolos soportados es una de las principales ventajas de la Serva. Es compatible con HTTP, FTP, TFTP, DHCP, proxyDHCP, BINL, DNS, SNTP, SYSLOG y, además, no requiere instalación, lo que significa que puede ejecutar el servidor sin afectar al equipo de alguna manera.

Serva Community

Download Serva Community Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1226 4.1
Cuenta de descargas 13258
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cada uno de los tipos de servidores le permite configurar sus parámetros de funcionamiento a un cierto grado, mientras que tratando de mantener las cosas tan simples como sea posible. El integral de "Configuración" de la ventana es lo suficientemente intuitiva para ayudar a los principiantes a acostumbrarse a el programa de la primera interacción, pero el conocimiento básico podría ser necesaria para comprender plenamente la terminología.

Por ejemplo, la creación de un servidor HTTP, debe especificar la dirección IP, el puerto que se utilizará, el valor predeterminado de la página web, así como la ubicación del directorio raíz. Servidores FTP requieren un poco más de los comentarios de la parte del usuario. Aparte de la dirección IP y el puerto, usted puede configurar las cuentas de usuario, así como establecer la carpeta raíz de anónimos y usuarios registrados.

Algunos de los otros protocolos tienen diferentes requisitos. Los servidores TFTP permite configurar las opciones de seguridad, limitar el tamaño de la ventana, establecer tiempos de espera y el número máximo de retransmisiones o activar el error del simulador, mientras que los servidores DHCP de apoyo ping y filtrado de direcciones MAC.

La adopción de un prometedor enfoque, Serva viene muy bien para temporalmente la ejecución de un servidor web. La facilidad de uso es una de sus características, que permite una rápida configuración, pero no tiene las capacidades para ejecutar un servidor permanente.