Cold Turkey 3.10 crack/keygen

El Pavo frío es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a bloquear varios sitios web en línea, tales como Facebook, Twitter, YouTube, MySpace, Reddit y Wikipedia, así como de los programas.

Puede ser utilizado como un control parental medir si sus hijos pasan demasiado tiempo delante del ordenador a socializar en diferentes redes o jugar juegos.

Cold Turkey

Download Cold Turkey Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
721 3.3
Cuenta de descargas 7106
Tamaño del file 55.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

La herramienta de deportes de un limpio y sencillo diseño que permite configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

El Pavo frío le da la posibilidad de seleccionar los sitios web que desea bloquear de un ajuste preestablecido de la lista, especifique el tiempo hasta que el modo de restricción es activa, así como agregar una dirección URL personalizada a la lista o importar varios enlaces desde un archivo de texto sin formato.

Lo que es más, usted puede restringir a otros usuarios el acceso a una lista con los programas y juegos diversos.

Durante el proceso de cierre, usted puede deshabilitar las funciones del programa o cambiar el tiempo. Sólo está permitido para abrir el panel de configuración para el bloqueo de más elementos. Básicamente, tienes que esperar a que el tiempo que usted ha creado con el fin de acceder a sus redes sociales favoritas, juegos en línea, u otras utilidades.

Hemos notado que el Pavo Frío lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Con todo, el Pavo Frío resulta ser una aplicación confiable que viene equipado con un práctico conjunto de características. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.