Network Time System 2.4.1 crack/keygen

Aunque puede ocurrir a menudo a sentir que estás perdiendo la noción del tiempo, es muy difícil no conocer la hora exacta, simplemente en busca de algún lugar específico, dado que un reloj se puede encontrar casi en cualquier lugar. Equipos de mantenerlo muy precisa, con servidores creado especialmente para esta tarea, y si desea sincronizar varios equipos a una zona específica, entonces es posible que desee tomar el Tiempo de Red del Sistema para dar una vuelta.

Toma un poco de tiempo para conseguir la aplicación instalada y funcionando. Sin embargo, con el fin de beneficiarse plenamente de lo que tiene para ofrecer, usted necesita por lo menos dos equipos. Esto es porque viene con dos componentes, uno que debe ser implementado en la máquina host, mientras que los otros en el resto de los clientes. También, asegúrese de instalar la derecha de la correspondiente a la arquitectura del sistema.

Network Time System

Download Network Time System Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
505 4.1
Cuenta de descargas 5781
Tamaño del file 24.6 MB
Sistema Win All

En caso de que usted está usando la aplicación a través de una red local, simplemente instalar y ejecutar ambos componentes es todo lo que necesita. El host es capaz de detectar automáticamente otros clientes, con resultados que se aplican en tiempo real. El diseño visual es prácticamente el mismo para ambas contrapartes, pero mostrando diferentes conjuntos de datos.

La ventana principal del host está equipado con varias pestañas que le permiten navegar a través de las estadísticas del servidor, el tiempo externo de fuentes, y la concesión de licencias. De forma predeterminada, el tiempo sincronizado es que el equipo servidor. Todos los detalles que se muestran, junto con el número de clientes conectados, las solicitudes, y el éxito de los intentos.

El acceso al menú de configuración le da la posibilidad de personalizar tanto internos y externos de las fuentes de tiempo. Dividido en varias secciones, las opciones de Tiempo de Red del Sistema puede ser configurado para emitir una dirección IP específica y el uso de puertos específicos, o incluso escuchar personalizado multidifusiones, y la sincronización con el dispositivo GPS conectado a través de un puerto disponible.

Considerando todas las cosas, llegamos a la conclusión de que de Tiempo de Red del Sistema se las arregla para vivir a la altura de las expectativas, proporcionando en tiempo real o la costumbre de sincronización de tiempo a través de varios ordenadores conectados a la misma red, o incluso a través de una emitido IP. La creación es un paseo en el parque, mientras que su esfuerzo se reduce a casi nada, ya que el proceso puede iniciarse automáticamente cuando se establezca la conexión.