WriteItNow 6.0.2r Serial Number Full Version

WriteItNow ofrece un método organizado para escribir historias, tales como las novelas. Es el deporte de las muchas herramientas que debe ser atractivo para los aspirantes a escritores y los más experimentados por igual, que prefieren la tecnología digital sobre los tradicionales métodos de escritura.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva, mostrando una historia de ejemplo en el inicio, con el fin de darle una mejor idea de cómo trabajar con esta herramienta. También puede buscar en un profundo archivo de ayuda.

WriteItNow Crack With Activation Code 2020

Download WriteItNow Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1168 3.7
Cuenta de descargas 12232
Tamaño del file 84.6 MB
Sistema Win All

Con la ayuda de un estándar y familiar procesador de texto, puede escribir un resumen, crear capítulos y los detalles de cada escena, así como de personalidades de sus personajes y conectar con ellos a través de la familia, personal o de otro tipo de relaciones.

Además, usted puede escribir los eventos, administrar ubicaciones, notas de entrada y de ideas, cabe mencionar las referencias, gestionar los envíos, así como de obtener una perspectiva visual de las relaciones, de los acontecimientos y la historia de los conflictos a través de gráficos.

WriteItNow Serial proporciona a los usuarios con muchas herramientas, tales como un story board, contador de palabras (para cada uno de los mencionados categoría o todo ), historia de la legibilidad la función (para encontrar la adecuada lectura de la edad de su público), y para la redacción de objetivos.

También puede crear un carácter aleatorio, el uso y la edición de símbolo del sistema, haga una búsqueda global y la función de reemplazar, así como ver las palabras ordenadas por frecuencia. Otras opciones de WriteItNow permite habilitar la función de guardado automático, editar el principal y el diccionario del usuario, configurar un corrector ortográfico, y el conjunto de parámetros de exportación (por ejemplo, usar comillas tipográficas, personalizar la página de la portada).

WriteItNow se ejecuta en una gran cantidad de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y la realiza sin problemas. Se puede tomar un tiempo para acostumbrarse a trabajar con su entorno de trabajo, pero es bastante complejo, proporcionando a los escritores con todo lo necesario y suficiente de las herramientas para la escritura de una historia y mantener un seguimiento de su progreso, por lo que fácilmente puede volver sobre sus pasos y deshacer cualquier error.