Radio Sure 2.2.1046.0 Crack & Serial Key

La Radio Seguro que es un reproductor de radio por Internet que te permite escuchar una multitud de emisoras de radio de todo el mundo.

Usted tiene la opción de instalar este software normalmente, o como una versión portable (de esta manera, no hay entradas del registro o alterado, y se puede llevar con usted en una memoria USB).

Radio Sure Crack With Activator

Download Radio Sure Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1480 4.2
Cuenta de descargas 114012
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Independientemente de que usted elija, usted debe saber que ningún tercero ofrece están incluidas, y va a ser llevado a una bonita interfaz simple y limpia. Consta de un par de botones y un panel en el que para ver una lista de todas las estaciones disponibles. En consecuencia, es accesible a todas las categorías de usuarios.

Al iniciar el programa, las estaciones de radio que se muestran inmediatamente. Usted puede ver y ordenar de acuerdo con el título, país de origen, el género y el lenguaje. Una función de búsqueda también está incluido, lo que permite encontrar un elemento con gran facilidad.

Además, el título y el género de cada canción se muestra justo encima del cuadro de búsqueda. Usted puede agregar una estación de radio Favoritos, ajustar el volumen, y grabar una canción con un formato MP3. Los archivos de audio grabado se llamará automáticamente después de la canción real.

En el menú de Opciones se puede activar o desactivar el efecto de fundido entre estaciones, mostrar los títulos de las canciones en la bandeja del sistema, o modificar el destino de salida de las grabaciones.

Además, usted puede seleccionar el bitrate, la división de las grabaciones por la pista, evitar la duplicación de las grabaciones, silenciar la utilidad cuando el equipo está bloqueado, seleccione el dispositivo de audio, configurar el proxy, habilitar teclas de acceso rápido global, y otros.

El programa utiliza una buena cantidad de recursos de memoria, por lo que los propietarios de menor configuraciones debe ser capaz de funcionar bien. El tiempo de respuesta es buena, y no venir a través de cualquier cuelga o se congela en nuestras pruebas.

Para resumir, la Radio Seguro que es un simple reproductor de radio por Internet con un par de características interesantes. La lista de estaciones de radio se actualizan con frecuencia y por lo tanto nuevas estaciones se agregan constantemente. Si usted está interesado