NCollector Studio 3.7.0.2917 Crack With Activation Code Latest

Aunque la evolución de la tecnología de la información, aumenta la velocidad y la estabilidad de las conexiones a Internet, lo mejor es tener material de trabajo almacenados en su ordenador sólo para estar en el lado seguro. Hay varias herramientas disponibles que facilitan la descarga de contenido o incluso páginas enteras para navegar sin conexión. Entre otros, NCollector Studio viene equipado con un puñado de herramientas en este sentido.

Todo lo que se consigue trabajar con hábilmente está organizado en un moderno y visualmente atractiva interfaz. Basado en proyectos personalizados, usted puede configurar fácilmente la tarea por lo que combina a la perfección con sus necesidades, sin excedente contenido descargado.

NCollector Studio Crack + License Key Download

Download NCollector Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
647 2.7
Cuenta de descargas 7436
Tamaño del file 19.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Independientemente de la acción que elija, varios de los pasos deben ser tomados antes de poder ver el resultado. Info General se requiere, tales como la dirección URL y el nombre del proyecto, con pasos más avanzados nos da la posibilidad de configurar opciones de analizador de HTML, CSS, Javascript y más, configurar la personalización de filtros de palabras clave, así como la selección de los formatos de archivo a buscar.

Características cabe destacar la gama de la búsqueda de imágenes, ya sea a través de Bing o Google, para la navegación de sitios web completos sin conexión, la descarga de archivos multimedia, la página web de rastreo o reflejo. La aplicación le permite guardar proyecto personalizado configuraciones de modo que usted puede fácilmente actualizar la información fuera de línea.

Sin embargo, debe estar preparado para dedicar algún tiempo a la recopilación de datos, ya que puede tomar una cantidad considerable de tiempo para hacer un sitio web completo navegable en modo sin conexión. Una característica que falta, es un navegador de web integrado, de modo que usted puede fácilmente copiar las Url y otros detalles sin necesidad de aplicaciones externas.

Tomando todo en consideración, podemos decir que NCollector Estudio está equipado con casi todo lo que usted necesita para almacenar una pieza de Internet que en su mayoría se interesa en la unidad de disco duro. El diseño intuitivo se pone rápidamente en marcha y con una buena conexión se puede realizar el trabajo rápido y sin problemas.