MySlideShow Gold 3.6.0.241 Crack With Keygen Latest

MySlideShow de Oro es una aplicación de software cuyo propósito es ayudar a que el diseño de presentaciones de diapositivas mediante la combinación de varias imágenes, inserción de sonido de fondo, y la aplicación de los efectos especiales de transición.

El programa ofrece un rápido acceso a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, por lo que fácilmente puede seleccionar las imágenes que desea procesar simplemente arrastrando y soltándolos en la lista de Diapositivas en el panel.

MySlideShow Gold Crack + Activation Code

Download MySlideShow Gold Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1199 2.6
Cuenta de descargas 12150
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

MySlideShow de Oro le da la posibilidad de agregar varias imágenes y llevar a cabo varias ajustar las operaciones para cada uno de ellos. Usted puede rotar elementos a diferentes ángulos, cambiar el título de la diapositiva seleccionada, e insertar diapositivas de información (por ejemplo, nombre de archivo, el tamaño, el tiempo de carga) y Exif e IPTC de datos.

La utilidad pone a su disposición una amplia gama de transiciones especiales, tales como limpiar, cuadrado, cuadro, se desvanecen, split, radial, espiral, y muchos otros efectos. Además, puede hacer que la herramienta de jugar transiciones al azar, una vista previa de cada efecto, y establecer la duración de la transición (en segundos).

Otros notables de diapositivas ajustes vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de ajuste o estirar las fotos, elegir un color para el fondo o subir una imagen desde el ordenador, el control manual de la presentación de diapositivas utilizando el teclado o el ratón, o saltar automáticamente a la siguiente imagen después de un tiempo personalizado.

Lo que es más, la aplicación le permite personalizar el texto en términos de la fuente, el tamaño, el color, las sombras, la posición (horizontal o vertical), la alineación y márgenes, insertar efectos de movimiento, añadir música de fondo (MP3, WMA, OGG, WAV, M3U), adjuntar en blanco diapositivas reproduce la presentación de diapositivas y cambiar a modo de pantalla completa.

MySlideShow de Oro ofrece soporte para un built-in de diapositivas editor que permite insertar personalizado de mensajes de texto, imágenes, videos, y las direcciones Url. Además, puede llevar objetos al frente o enviar a la espalda, y el uso de varias dedicado parámetros para ajustar el diseño de los objetos (por ejemplo, color, fuente, transparencia).

Cuando se trata de opciones de exportación, la herramienta le permite crear un archivo ejecutable independiente de presentación de diapositivas, guardar los proyectos en un archivo de vídeo o Flash en la web de la galería, o grabar la presentación en un auto-ejecutables de CD o DVD.

Para resumir las cosas, MySlideShow de Oro resulta ser una pieza útil de software que vale la pena tener si usted tiene la intención de crear presentaciones de diapositivas mediante el ajuste de incluso los más pequeños detalles de su presentación.