AutoNetworks 1.1.0.4 crack/keygen

La promoción de su empresa puede ser una tarea difícil de lograr, ya que los servicios de publicidad de hoy en día son muy caros.

Afortunadamente, hay algunas maneras de hacer que, apoyándose en el software de terceros, tales como AutoNetworks, que le permite construir un público objetivo mediante la generación de leads.

AutoNetworks

Download AutoNetworks Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
334 4.0
Cuenta de descargas 3296
Tamaño del file 12.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere una conexión a Internet y un Facebook cuenta para que funcionen correctamente.

Este programa no es más exigente cuando se trata de uso de los recursos. Cuenta con un diseño minimalista que abarca múltiples herramientas útiles y los organiza en una manera ordenada, mejorando su accesibilidad general.

La ventana principal le proporciona con varios botones que permiten un rápido acceso a través de sus funciones básicas. Antes de poder utilizar la mayoría de sus características, se debe proporcionar la utilidad válida Facebook credenciales de inicio de sesión.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una herramienta conveniente que puede extraer Facebook Id de usuario a partir de diversas fuentes, tales como eventos, páginas, grupos o incluso intereses.

La definición de una fuente puede ser alcanzada fácilmente por escribir la información deseada en la casilla correspondiente. Por ejemplo, usted puede realizar consultas por Facebook eventos y extraer el Id de cada usuario que asiste a ellos.

Además de las funciones antes mencionadas, esta aplicación te ofrece distintas. Es posible enviar mensajes de texto a múltiples Facebook contactos a la vez, automáticamente comentario o como sus puestos y les invitamos a varios eventos.

Además, es posible filtrar los Identificadores de usuario basados en sus intereses, por confiar en el Gráfico de la función de Búsqueda. Usted sólo necesita hacer clic en el botón correspondiente de la ventana principal y escriba la información que desee en la ventana recién abierta.

Para resumir, AutoNetworks Serial es un ligero, pero potente herramienta que le permite generar contactos para sus campañas publicitarias de varias Facebook fuentes, como páginas, grupos y eventos.