AutoSales 1.1.0.4 Crack & Serial Key

Ejecución de una pequeña empresa puede ser un trabajo difícil, especialmente debido al cada vez mayor número de competidores. La publicidad es una solución eficiente que puede ayudar a salir adelante de la competencia, pero es muy caro, así.

AutoSales es una ligera aplicación que te permite promover tu producto o servicio en Facebook sin necesidad de grandes esfuerzos.

AutoSales Crack With Activator

Download AutoSales Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
540 4.0
Cuenta de descargas 4652
Tamaño del file 12.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tenga en cuenta que necesita una conexión a Internet y un Facebook cuenta para beneficiarse de esta solicitud completamente.

Este programa puede ser instalado muy fácilmente, ya que no se requiere configuración adicional. Sin embargo, también se instala Microsoft SQL Server Compact en su máquina, ya que es una dependencia necesaria.

Viene con un diseño simple, que le permite acceder a sus funciones sin esfuerzo, ya que están muy bien organizados dentro de la interfaz de usuario minimalista.

Usted puede confiar en esta aplicación, si usted necesita una manera conveniente para publicar sus contenidos en múltiples Facebook grupos al mismo tiempo. Lograr esto puede ser hecho mediante la definición de los grupos destinatarios y personalizar tu mensaje de las secciones correspondientes.

Es posible adjuntar una imagen o un clip de video a su mensaje, especifique una dirección web y escriba un texto personalizado. Por lo tanto, usted está disponible con una amplia variedad de posibilidades. Además, puede configurar la aplicación para publicar tu mensaje en un momento determinado.

AutoSales Serial le permite especificar el destino de los grupos de añadiéndolos a la lista. Alternativamente, usted puede confiar en las funciones de búsqueda y buscar un grupo con una audiencia más amplia, para que su mensaje pueda ser promovido de manera más eficiente.

Para resumir, AutoSales es un peso ligero, herramienta confiable que permite a los usuarios enviar mensajes a múltiples Facebook grupos, al mismo tiempo, de una manera conveniente. Usted puede agregar sus propios grupos para el público objetivo de la lista o usted puede buscar para los más adecuados.