CamUniversal 5.0.0.0 Crack With Activation Code Latest

CamUniversal es un general de la webcam y IP-cam manager, preparado para satisfacer todas las demandas relacionadas con un dispositivo de cámara, incluyendo detección de movimiento, grabación y captura de imágenes.

Puede manejar un número ilimitado de dispositivos y puede trabajar con cámaras web, IP y cámaras remotas, sintonizadores de TV y prácticamente cualquier grabación de vídeo gadget que está conectado e instalado correctamente en el equipo.

CamUniversal Crack + License Key Download

Download CamUniversal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1154 4.2
Cuenta de descargas 32788
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

Está orientada tanto el hogar y la oficina, ser capaz de manejar todas las tareas que te gusta sin poner demasiado énfasis en los recursos del equipo. Requisitos previos hacer una lista muy corta, por lo tanto, un medio de la computadora puede hacer bien.

Graba vídeos en la demanda, pero puede ser programado para iniciar el proceso de grabación de acuerdo a un calendario preestablecido, con la posibilidad de subir los archivos de salida a un servidor FTP o enviar fotos a su correo electrónico directamente.

La característica de detección de movimiento se puede configurar para funcionar en un tiempo definida por el usuario rango y ejecutar varias acciones una vez que el movimiento ha sido identificado en la secuencia: se puede ejecutar un programa externo, reproducir un sonido y se lo notificaremos por correo electrónico.

Además, con la incorporada en el AVI creador, los usuarios pueden poner juntos las imágenes capturadas en un día entero y el resultado será una presentación de diapositivas de las imágenes en movimiento rápido. Las instantáneas, se puede usar una marca de tiempo, así como ser capaz de identificar la hora y la fecha en que fueron tomadas.

En pocas palabras, CamUniversal Serial cuenta con una amplia gama de opciones y puede ser un gran cambio de juego para los usuarios que interactúan con dispositivos de cámara sobre una base diaria. Es fácil de usar, intuitiva y ofrece un sinfín de posibilidades para el uso de cualquier grabación de vídeo gadget para su ventaja.