Facebook Video Downloader 7.0 Crack + License Key

Facebook Video Downloader es una sencilla herramienta que, como su nombre claramente insinúa, te permite descargar vídeos de Facebook.

Esta utilidad no requiere instalación, lo que significa que usted puede copiar fácilmente los archivos de programa a cualquier ubicación en el disco duro e incluso a un dispositivo de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB, por lo tanto, lo que permite ejecutar Facebook Video Downloader en cualquier equipo que tenga acceso. También es importante saber que el registro de Windows y el menú de Inicio/pantalla no va a actualizarse con nuevas entradas.

Facebook Video Downloader Crack Plus Activator

Download Facebook Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.1
743 2.1
Cuenta de descargas 9710
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win All

Para iniciar la descarga de los vídeos de la popular plataforma de redes sociales, tienes que pegar la dirección URL en la casilla correspondiente, haga clic en "Obtener Enlaces" botón y seleccione la ubicación de la salida. La aplicación va a mostrar diferentes calidades de video, que se puede descargar, abrir y guardar como MP3.

Este proceso puede tardar desde unos pocos segundos a varios minutos, dependiendo del rendimiento del equipo. Sin embargo, la ventana principal presenta una barra de progreso, así como para ver cuánto la descarga podría tomar.

Durante Softpedia pruebas, en un Windows 7 de 64 bits del sistema operativo, cuando se trata de extraer la pista de audio a MP3, hemos registrado un error. La aplicación muestra la descarga está teniendo lugar, pero no de salida se crea el archivo.

En conclusión, Facebook Video Downloader Serial es un práctico software que te ayuda a descargar vídeos de Facebook en un formato MP4. De la CPU y uso de memoria es mínimo y el tiempo de respuesta es buena. Sin embargo, la aplicación pierde un par de puntos debido a que el error reveló durante nuestras pruebas.