Codzz Youtube Downloader 3.0 Crack With Serial Number Latest

Si usted quiere ser capaz de disfrutar de contenido de YouTube, incluso cuando no estás conectado a Internet, sólo debe descargar los clips y las almacenan en su PC.

Codzz Youtube Downloader es una de las apps que pueden ayudarte a lograr esto mientras disfruta de una interfaz muy intuitiva.

Codzz Youtube Downloader Crack + Activation Code Download

Download Codzz Youtube Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
605 2.9
Cuenta de descargas 5441
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad es especialmente útil para aquellos que no son expertos cuando se trata de equipos o programas, ya que cuenta con un fácil de usar interfaz gráfica donde todos los campos son tan evidentes como puede ser.

Desafortunadamente, esto significa que las funciones también se han ajustado en consecuencia, lo que significa que sólo se puede descargar un vídeo de YouTube en un tiempo.

Tienes que pegar la URL que usted está interesado en, a continuación, pulse un botón para que la aplicación del proceso y la identificación de su título completo.

Sólo después de este paso se ha completado, usted puede seguir adelante y elegir el formato de destino de entre los pocos que están disponibles: Webm, MP4, FLV o 3GP.

Dependiendo del formato seleccionado, el archivo de salida tendrá un cierto tamaño, por lo que decide tomar esto en consideración a fondo. Por ejemplo, si desea ver el vídeo descargado en un teléfono móvil, es posible que prefiera 3GP, 320x180 o 176x99.

Otra desventaja de Codzz Youtube Downloader Serial es que no se puede definir la carpeta de destino predeterminada para todos los procesados clips, por lo que usted necesita para seleccionar manualmente para cada vídeo descargado.

Para resumir, Codzz Youtube Downloader no se supone que debe hacer, y se descarga un clip a la vez, por lo que es apto para principiantes. Sin embargo, conocedores de la tecnología los usuarios están obligados a buscar una aplicación con más opciones de personalización, y los formatos de salida de lotes de apoyo, para mencionar sólo algunos.