iNetFusion+ 3.2.0 Crack + Serial Number Updated

iNetFusion+ es una sencilla aplicación que te permite mejorar tu velocidad de Internet y el ancho de banda mediante la combinación de todas las conexiones existentes. El programa puede usar con todas las conexiones de Internet para multiproceso las descargas y la navegación, lo que permite a los sitios web o las páginas se cargan más rápido.

iNetFusion+ facilita su experiencia de navegación por Internet mediante la mejora de la velocidad de conexión y la calidad. La aplicación puede detectar automáticamente todas las conexiones disponibles en el momento en que se abre y se muestra en su interfaz.

iNetFusion+ Crack Full Version

Download iNetFusion+ Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
652 4.7
Cuenta de descargas 5976
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se puede identificar fácilmente de banda ancha de ethernet, 3G, 4G, acceso telefónico y conexión Wi-Fi gratuita, así como otros tipos de conexiones a Internet. Los hilos se combinan automáticamente, con el fin de proporcionar un rápido y más confiable de la conexión.

Además, el programa analiza cada uno de los detecta conexiones, indicando su intensidad de uso y de medición. Se puede calcular la calidad de los hilos individuales, así como la velocidad en general, en gráficos independientes. Además, las medidas de las velocidades de carga y descarga, así como la dirección IP correspondiente para cada conexión.

En la pestaña 'Solicitudes', iNetFusion+ Serial muestra todos los procesos que utilizan cualquiera de las conexiones a Internet. Proceso Host para los Servicios de Windows, por ejemplo, y los navegadores de Internet son frecuentes apariciones en esta lista.

Usted puede configurar la directiva de red para cada una de las aplicaciones, desde el individuo menú desplegable. Las opciones incluyen automático de socket, sin conexión, sin fusión o uno de los subprocesos disponibles. Por lo tanto, iNetFusion+ puede gestionar estas solicitudes y asignar a los zócalos separados, con el fin de optimizar el uso de ancho de banda.

iNetFusion+ permite el uso de todas las conexiones a Internet, con el fin de realizar sus tareas y mejorar la experiencia de navegación Web. El programa puede comprobar los atributos de la conectividad a Internet antes de añadir a la Fusión.Esto no implica el filtrado de datos a través de servidores remotos, tales como Vpn, ya que todo el equilibrio de carga se realiza desde el ordenador.