AdBlock Master 1.2 Crack With Serial Key Latest 2020

AdBlock Master es un programa confiable diseñado para filtrar los anuncios o banners comerciales y parada de los navegadores de Internet de mostrarlos. La aplicación cuenta con un analizador heurístico que permite bloquear más y más tipos de anuncios como su base de datos se ha mejorado.

AdBlock Master se basa en vivo de la lista negra de la base de datos, que consta de una colección de dominios que la liberación de los anuncios o banners. La lista se actualiza constantemente, cuando la conexión a Internet está disponible. Mientras que el vivir de la lista negra de la base de datos no puede ser cambiado manualmente, puede fácilmente ser anexado a partir de la Base de datos Local.

AdBlock Master Crack + Serial Key (Updated)

Download AdBlock Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
670 4.1
Cuenta de descargas 28328
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003

La Base de datos Local es donde usted puede agregar manualmente los nuevos dominios a la lista negra y simplemente bloquear el acceso a ellos. Esta particular lista sólo puede actualizarse manualmente y se guarda en su PC. El programa también viene con una función de Control Parental, un tipo separado de la lista negra, que contiene adulto y +18 nominal de sitios web.

El Proxy Local pestaña le permite entrar proxy dominios, con el fin de bloquear. Por defecto, la lista contiene los dominios que están bloqueados por el Proveedor de Servicios de Internet, sin embargo, usted puede fácilmente añadir el uso de la herramienta en la parte inferior de la ventana. Puede resolver una dirección IP para el dominio que entró y guardarlo en la base de datos.

El Analizador de Sitio es un poderoso instrumento que permite identificar las Url que no están relacionadas con el dominio, que potencialmente puede redirigir a páginas de publicidad. Simplemente introduzca el dominio, a continuación, deje que el filtro de aplicación a todos los enlaces que contiene dentro de ella y los muestra en la lista designada.

AdBlock Master Serial es una herramienta poderosa que puede restringir los navegadores de Internet de la visualización de anuncios y funciona con varios tipos de ediciones. El instalador, sin embargo, está lleno de aplicaciones de terceros o de los componentes, lo que significa que usted necesita prestar especial atención durante la instalación. Por otra parte, el programa especifica que el bloqueo de los nuevos dominios de la Base de datos Local de la lista negra puede tomar unos minutos para tomar su lugar, sin embargo, es posible que no les cuadra en absoluto.