SurfOffline Professional 2.2.0.103 Crack & Keygen

SurfOffline Professional es un programa diseñado para ayudarte a descargar las páginas web, lo que permite que usted echa un vistazo a su contenido sin conexión. Puede ser fácilmente resuelto, incluso los usuarios menos experimentados.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva. Un asistente le permite obtener rápidamente resultados, así que usted puede comenzar mediante la especificación de la página de inicio de URL y nombre del proyecto.

SurfOffline Professional Crack With Serial Key Latest 2020

Download SurfOffline Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1185 4.0
Cuenta de descargas 16293
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

En el siguiente paso, usted puede establecer la ubicación de descarga. Por lo tanto, es posible obtener sólo los archivos de la ruta de inicio y subcarpeta, todo el sitio web, o de todos los servidores.

Pero también se puede establecer el nivel de profundidad y de tipos de archivo a descargar (imagen, audio, vídeo, archivos), así como descargar el proyecto de forma inmediata o posponerla. Los usuarios experimentados son libres de jugar con el adicional, la configuración avanzada.

Por ejemplo, puede seleccionar los formatos de imagen y documentos para descargar y configurar el límite de tamaño de archivo, crear filtros de URL, así como introducir un nombre de usuario y la contraseña si es necesario para iniciar sesión en el sitio web correspondiente. Una vez que el proyecto se descarga, se puede exportar a una carpeta, CHM o MHT archivo web.

El programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de CPU y memoria del sistema, se toma una cantidad razonable de tiempo para terminar una tarea, e incluye la documentación de usuario. No hemos tenido ningún problema durante nuestra evaluación; SurfOffline Profesional no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Por desgracia, la aplicación no se ha actualizado durante un tiempo.