Kiwi Syslog Server 9.5.0 Crack + Activator (Updated)

Kiwi Syslog Server proporciona un sistema complejo para el fácil manejo de la Syslog así como otros detalles importantes, tales como SNMP o Windows mensajes de Registro de Sucesos. El software es, de hecho, un servidor para todos los de este tipo de datos que puede recibir, registrar, mostrar o hacia adelante. También tiene un componente de notificación que avisa de los eventos críticos que tienen lugar.

Usted puede rápidamente a tomar el control de la información de sus routers, switches y aún hosts Unix o Windows servidores se comunican. De esta manera, construir un totalmente segura de la watchtower para cualquier actividad ilegal, por lo tanto mantener la red libre de riesgo. Kiwi Syslog Server de facilidad de uso, se debe a su capacidad para acceder desde un cliente, así como de una consola web.

Kiwi Syslog Server Crack + Serial Number

Download Kiwi Syslog Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1690 3.2
Cuenta de descargas 21981
Tamaño del file 49.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012

La amplia gama de ajustes de personalización también viene como una adición muy bienvenida y que de algún modo es fundamental para cualquier aplicación que promete ser la más fiable y asequible de su categoría. Mediante la supervisión de los registros en tiempo real, Kiwi Syslog Server utiliza fuertes refinado características para informarle de los elementos que se han filtrado.

El conjunto de características cumple con las regulaciones del gobierno, tales como SOX (Ley Sarbanes–Oxley, la cual protege a los inversores mediante la mejora de la exactitud y fiabilidad de la corporativa divulgaciones efectuadas de conformidad con las leyes de valores, y otros fines), FISMA (Federal Information Security Management Act) o PCI (Industria de Tarjetas de Pago).

Además, usted puede rápida y fácilmente solucionar problemas de red y los problemas del sistema mediante la centralización de sus datos de registro en un solo lugar específico. El incluyó el Registro de Transportista de vuelta a su Registros de Eventos de Windows en el sistema, mientras que la creación de análisis de tendencia de los gráficos o la generación de correo electrónico syslog estadísticas de tráfico es tan fácil como pastel.

Todos en todos, Kiwi Syslog Server Serial puede realmente hacer el trabajo que se pretende. Su creciente base de usuarios y a las valoraciones que recibe son sólo los archivos adjuntos de su potente y flexible marco que contiene las capas de seguridad, así como de la productividad. Aunque no es el mejor de su clase, Kiwi Syslog Server Serial directamente apunta a los grandes de su categoría.