FMiner Basic 9.81 crack/keygen

FMiner Básico es la web desguace programa especializado en ayudar a extraer los datos de varios sitios web y guardar la información en su ordenador para su visualización fuera de línea.

La herramienta muestra una pantalla de bienvenida que le da la posibilidad de crear un nuevo proyecto o abrir un guardado anteriormente, consulte a cabo varios tutoriales, o tener acceso a un manual de ayuda en línea. Un nuevo proyecto puede ser generado por proporcionar información detallada sobre el nombre y directorio de ahorro.

FMiner Basic

Download FMiner Basic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
549 3.1
Cuenta de descargas 6032
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Mientras que el panel de bienvenida se ve intuitiva, no se lo mismo se puede decir sobre el ambiente de trabajo donde usted puede configurar su web desguace de proyectos. Se parece un poco confuso a primera vista, como usted no sabe por dónde empezar.

FMiner Básica le ofrece la libertad para definir sus proyectos con la ayuda de un diseñador visual. Usted puede crear un diagrama de flujo en el diseñador visual y configurar cada acción mediante diagramas. La herramienta le permite hacer uso de la arrastrar-y-gota de apoyo con el fin de crear tareas complejas.

Se le ofrece la posibilidad de realizar una serie de acciones y raspar contenido en las páginas por la grabación y reproducción de macros. Hay varias medidas que usted puede elegir, como la de ir a un enlace específico, abrir más enlaces en una página, borrar cookies, realizar los clics del ratón, y entrar en el código de la imagen de entrada.

Un built-en la ventana del navegador integrado para ayudar a visualizar las páginas web e identificar los elementos que desea guardar.

La herramienta le permite guardar el proyecto en un archivo de modo que usted puede importar en futuros períodos de sesiones, copia de seguridad de datos de modo que usted puede restaurar fácilmente en caso de que algo no va de acuerdo con el plan, así como tablas de exportación a XLS, XLSX, CSV o SQLite.

Usted puede generar estadísticas acerca de la información extraída (guardado, actualizado y se ignoran los elementos) y enlaces (completado, y restantes error de Url).

Todos en todos, FMiner Basic Serial ofrece un práctico conjunto de ajustes de configuración para ayudarle a extraer los datos de sitios web. La interfaz de usuario no es muy intuitivo para los novatos puede necesitar tiempo adicional para poder digerir todo el proceso de desguace.

En el lado negativo, no ofrece soporte para varias funciones avanzadas que sólo se puede encontrar en la edición Profesional del programa, tales como programador integrado, informe de correo electrónico, y ajustes de datos a través de scripts de Java.