TranslateMe 0.1.0.4 Crack + Keygen

TranslateMe es una sencilla pieza de software que tiene el objetivo de ofrecer una manera rápida y fácil de traducir expresiones, definir palabras, así como la búsqueda de contenido en Wikipedia y Dictionary.com de debajo de un mismo techo.

Por desgracia, el de 'traducir' parte de TranslateMe parece ser un poco exageradas, como la aplicación de los dos principales características, a saber, el traductor de Google y el Google Diccionario, no funcionan.

TranslateMe Crack + Keygen Updated

Download TranslateMe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
729 3.6
Cuenta de descargas 6281
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win All

Que es una vergüenza, ya que la utilidad que viene con uno de los de más rápido 'complemento' zona de OCR herramientas que hemos encontrado, que rápidamente transferencias de inglés y hebreo texto de cualquier fuente directamente en TranslateMe de la ventana.

Y, puesto que no ha habido ninguna actualización para un tiempo muy largo, usted debe ver como una aplicación que permite sólo la búsqueda de contenido en Wikipedia y Dictionary.com.

TranslateMe está integrado con el de la bandeja de sistema, desde donde puede ser fácilmente convocado con un solo clic del ratón sobre su icono. Por lo tanto, que son recibidos por una simple ventana principal, que ofrece un acceso rápido a todas las funciones.

La interfaz no es un espectador, sino que en parte compensa ofreciendo la posibilidad de personalizar totalmente los colores dentro de la ventana de Configuración.

Trabajando con el resto de las características disponibles de TranslateMe Serial es apenas un desafío, independientemente de su PC habilidades o experiencia. Simplemente seleccione la fuente desde la Wikipedia o Dictionary.com y escriba o pegue las palabras o expresiones en el campo designado.

Todos en todos, lo que tenemos aquí es, de hecho, la mitad de una aplicación con un nombre que no puede valerse por sí mismo.

Si todo lo que había trabajado, TranslateMe podría sin duda ser considerado como una aplicación útil. Como es, no sólo ofrece la posibilidad de buscar en la Wikipedia y Dictionary.com.