Easy CHM 3.93 Build 578 Activator Full Version

Fácil CHM es un programa diseñado para ayudarle a crear archivos de ayuda HTML (CHM formato) de HTM, HTML, MTH, imágenes y otros tipos de archivo.

La aplicación está envuelto en una interfaz común con una bien definida de diseño. La creación de un nuevo proyecto, se especifica un archivo y ubicación de los filtros.

Easy CHM Crack With Serial Key 2020

Download Easy CHM Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1297 4.0
Cuenta de descargas 14565
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

También es posible configurar las opciones de importación cuando se trata de la tabla de contenido de azulejo y el icono (por ejemplo, el uso de nombre de archivo completo y el icono de la carpeta por defecto), el modo de clasificación (por título o nombre de archivo) y otras propiedades (por ejemplo, ignorar las carpetas vacías, escribir en mayúscula la primera letra en el TOC). Estos ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados.

Fácil CHM permite agregar temas y subtemas, cambiar las propiedades del icono en el modo por lotes, ordenar o reemplazar el contenido, así como añadir palabras clave para el índice o de exportación. También es posible previsualizar el resultado del archivo, junto con su código fuente.

Desde el menú de Preferencias puede especificar el máximo título de ancho y el número de archivos, hacer que la aplicación recuerde el estado de la ventana, así como deshabilitar los mensajes de advertencia sobre la supresión, sustitución o clasificación de los elementos. Por último, pero no menos importante, usted puede descompilar un CHM elemento.

El simple-a-uso del programa requiere de una muy baja cantidad de CPU y memoria del sistema, por lo que no carga el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta y ha funcionado bien a lo largo de nuestra evaluación, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error en la visualización de los cuadros de diálogo. Aunque no es muy intuitivo, Fácil CHM es una solución eficaz para crear archivos de ayuda HTML.