USB-AV Antivirus 2020 4.4.0.0 / Update 2020-05-03 Crack With Keygen Latest 2020

USB-AV Antivirus es un Antivirus ligero pieza de software diseñada para proporcionar una forma rápida para escanear los dispositivos USB que se conecte a su ordenador en busca de malware y virus.

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación que no requiere ninguna atención especial de su parte, puede acceder a la aplicación desde la bandeja del sistema. En caso de tener Flash palos, smartphones, tablets, o de otras unidades conectadas a su PC, entonces usted puede realizar un escaneo rápido y de determinar si contienen los archivos potencialmente peligrosos.

USB-AV Antivirus Crack With Keygen Latest

Download USB-AV Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
760 3.6
Cuenta de descargas 12485
Tamaño del file 19.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Lo que hace que la herramienta de pie en medio de la multitud, es que el hecho de que a diferencia de los antivirus convencionales soluciones que revisar el sistema completo de la actividad, la herramienta se centra únicamente en los dispositivos que se conectan a través de los distintos puertos USB. Esto no sólo hacer el análisis mucho más rápido, pero también es no poner mucho esfuerzo de su equipo al mismo tiempo.

Más a menudo que no, los antivirus pueden causar diversos rendimiento disminuye cuando el análisis del sistema, especialmente cuando se ejecutan aplicaciones que poner una tensión en la GPU. Usted será feliz de saber que la herramienta puede ser silenciada cuando tenga CAD soluciones de software o juegos de video, por ejemplo.

Además, dependiendo de sus necesidades y de los dispositivos que conecte, usted puede personalizar el comportamiento del programa, de modo que no es obstructiva. Para empezar, usted puede especificar la velocidad y la eficacia del análisis que se realiza, por lo que puede asegurarse de detectar amenazas en dispositivos que usted sabe que están infectados. Por otra parte, usted puede eliminar de forma segura los restos desde el registro o vista previa de los archivos y carpetas ocultos, una vez que los gadgets son limpiados.

A pesar del hecho de que no paquete de las mismas funciones de un antivirus y no reemplaza a una completa suite de seguridad, USB-AV Antivirus Serial es una herramienta útil que puede ayudar a prevenir el contagio de malware de los dispositivos USB que se conecte a su ordenador.