Torrent Ratio Keeper Monster 4.7 Crack & License Key

Torrent Relación Portero Monstruo es una aplicación diseñada para ayudarle a mantener la cuota de relación en los trackers de BitTorrent, sin importar si usted está utilizando uTorrent, BitComet o Vuze.

El programa se integra en la mencionada clientes de BitTorrent y ofrece una serie de opciones para ayudar a aumentar la cuota de relación.

Torrent Ratio Keeper Monster Crack + Serial Key Updated

Download Torrent Ratio Keeper Monster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
1450 4.9
Cuenta de descargas 61069
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Primero de todo, Torrent Relación Portero Monstruo trabaja con BitTorrent, uTorrent, BitComet, Bittorrent, Halita, BitSpirit, BitLord, ABC, el Diluvio y Mediaget.

Hay cuatro predefinidas, "Configuración Global" modos "ninguno", "bajo", "medio" y "alto", cada uno con su propia carga y descarga de valores.

Los usuarios pueden ajustar las preferencias y, por tanto, decidir cuánto aumentar / disminuir la carga /descarga de tráfico. Todas las características están muy bien organizadas en pestañas, con la "Avanzada" de la pantalla, permitiendo el acceso a una serie de estadísticas, tales como carga y descarga, sino también para establecer el tráfico de opciones para cada uno de ellos.

En caso de encontrar Torrent Relación Portero Monstruo muy difícil de utilizar, siempre existe el archivo de ayuda que proporciona explicaciones detalladas sobre cada una de las herramientas características. Aún así, usted necesita una conexión a Internet para tener acceso a la documentación, ya que está disponible a través de la página oficial del desarrollador.

La cosa buena acerca de Torrent Relación Portero Monstruo es la interfaz, que hace que todo sea muy fácil de usar, pero también la configuración predefinida que puede ser útil para los principiantes.

Todos en todos, Torrent Relación Portero Monstruo sigue siendo una muy útil aplicación para BitTorrent fans, pero hay que tener en cuenta que en algunos casos el uso de este tipo de soluciones de software pueden resultar en su cuenta de conseguir prohibido.