GiliSoft Youtube Video Downloader 1.0.0 Crack + Keygen Download 2020

GiliSoft Video de Youtube Downloader es una práctica y eficaz utilidad de software cuya función principal reside en la oferta de los medios de guardar tus vídeos favoritos de YouTube a tu computadora, con poco o ningún esfuerzo que conlleva.

Apariencia-sabio, la aplicación es muy simple de entender y manejar, con poco deja a la imaginación, gracias a sus sencillas funciones y características.

GiliSoft Youtube Video Downloader Crack Plus Activation Code

Download GiliSoft Youtube Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
666 3.0
Cuenta de descargas 5782
Tamaño del file 9.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

La ventana principal de GiliSoft Video de Youtube Downloader muestra una cinta con varios botones que permiten añadir los enlaces correspondientes a las películas que usted desea guardar, mientras que también le permite ajustar el proceso de' 'Configuración'.

El programa es capaz de transmitir a los vídeos de manera individual o por lotes, permitiendo la entrada el enlace para una o varias entradas de YouTube. Al mismo tiempo, es capaz de guardar todos los elementos de un lista de reproducción, por lo tanto, ser capaz de trabajar con un sinnúmero de archivos de forma simultánea y que le ahorra la molestia de añadir los enlaces uno por uno.

De forma predeterminada, GiliSoft Video de Youtube Downloader las exportaciones de todos los archivos a la mejor calidad disponible, pero usted puede elegir un formato diferente y la calidad visual de un menú específico, antes de iniciar el proceso. Incluye MP4, M4A, 3GP, FLV, WebM y otros, incluso el apoyo a la calidad de HD. Sin embargo, usted no tiene la opción de extraer sólo el audio.

La herramienta da la posibilidad de modificar la carpeta de destino para los archivos guardados, mientras que también le permite elegir el 'Post-codificar la Acción", específicamente "PC Apagado', 'cerrar Sesión' o 'Cerrar la Aplicación, una vez la tarea de descarga completa.

Todos en todos, GiliSoft Video de Youtube Downloader es una herramienta útil y fiable programa que se puede recurrir para siempre que usted necesite para guardar varios vídeos de la popular web y quieres una forma sencilla, sin aspavientos método de obtención de los mismos.