IP Camera Recorder 4.6 Crack + Activation Code (Updated)

La Cámara IP de la Grabadora es un compacto y práctico pieza de software que fue desarrollado para proporcionar la capacidad de ver, así como el ahorro de la secuencia de vídeo capturada por cámaras IP, a formato AVI.

En lo que se refiere a su aspecto, las características de la aplicación un aspecto básico, sin superfluo botones o funciones, la estructuración de su interfaz en dos pestañas.

IP Camera Recorder Crack With Serial Number Latest

Download IP Camera Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
568 3.8
Cuenta de descargas 4721
Tamaño del file 29.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Como tal, en el 'Vídeo' en la sección de la Cámara IP de la Grabadora, se puede ver la emisión en directo de la fuente de la cam, mientras que a partir de la ficha "Ayuda", usted puede aprender más acerca de cómo trabajar con él de forma adecuada.

La falta de exceso de adornos puede apelar a la experiencia de los individuos, pero los principiantes pueden tener un tiempo difícil averiguar cómo utilizar correctamente la Cámara IP de la Grabadora. Por ejemplo, la cam, la dirección IP y su MJPEG ruta sólo se puede cambiar editando el archivo BAT en la carpeta de instalación de la utilidad, después de algunos extenso análisis de la documentación el material del dispositivo.

Con el fin de almacenar el vídeo capturado a su equipo, no es visible el botón o la opción, pero usted puede aprender cómo hacerlo desde la ficha "Ayuda". Como tal, todo lo que necesitas hacer es presionar la combinación de teclas CTRL+S claves, y de la Cámara IP de la Grabadora le pedirá que guarde el archivo AVI bajo un nombre preferido y en una carpeta de destino personalizada.

Cuando usted desea terminar el proceso de grabación, puede hacer clic en el " ESC " en el teclado y la película se guardará automáticamente a la anterior en la ubicación definida. Sin embargo, tenga en cuenta que la herramienta no ofrece funciones avanzadas, tales como la programación de tareas, ni ninguna adicionales características personalizables.

En definitiva, la Cámara IP Recorder es una práctica, aunque también bastante limitado programa que puede ayudarle a capturar películas en formato AVI usando una IP pública o privada de la cam, así que usted puede realizar operaciones de vigilancia, por ejemplo, y poder revisar las imágenes siempre que lo necesite.