LightScribe System Software 1.18.27.10 Crack + Serial Number Download

Hay muchas aplicaciones de etiquetado que proporcionan soporte para los LightScribe de disco óptico de grabación de la tecnología, lo que permite que usted cree su propio direct-to-disc etiquetas. Con el fin de asegurarse de que el sistema LightScribe funciones correctamente, usted necesita una herramienta adicional llamado LightScribe System Software.

Esta aplicación es a veces incluido en el etiquetado del paquete, pero si ese no es el caso, usted necesita para instalarlo por separado. Su principal propósito es asegurar que el sistema LightScribe es constantemente el funcionamiento óptimo de los parámetros, lo que permite crear uno-de-un-tipo, de aspecto profesional etiquetas de la casa.

LightScribe System Software Crack With License Key Latest

Download LightScribe System Software Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1471 3.6
Cuenta de descargas 79258
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Una vez iniciado, LightScribe System Software se ejecuta silenciosamente en la bandeja del sistema y sus características pueden ser accedidas desde el menú contextual del botón derecho. Mediante el Panel de Control, fácilmente puede personalizar la configuración de LightScribe y ver la información sobre el sistema.

La aplicación puede cambiar el contraste de las opciones. Puede habilitar la configuración predeterminada de fábrica (obviamente, esto no afecta a la salida de contraste) o elegir para aumentar la etiqueta de contraste, con lo que la salida más oscuro. Sin embargo, esto viene con un precio, como la creación de etiquetas de proceso puede tardar un poco más.

Además, el Software del Sistema LightScribe puede mostrar notificaciones en el sistema LightScribe y su funcionamiento, pero esta característica se puede desactivar desde el Panel de Control. Una lista completa de los LightScribe unidades instaladas en el equipo también se muestra, junto con el fabricante, el número del modelo y de la unidad de IDENTIFICACIÓN.

Para resumir, LightScribe System Software Serial es una sencilla utilidad que garantiza el buen funcionamiento del sistema de etiquetado, no importa el tipo de hardware.