Flvto Youtube Downloader 1.3.7.40 crack/keygen

Flvto Youtube Downloader es una cómoda y eficiente pieza de software que fue desarrollado para ofrecer un medio fácil de agarrar todos tus vídeos favoritos de internet y guardarlos en su PC, en uno de los varios formatos disponibles.

La aplicación cuenta con un modo bastante sencillo e intuitivo apariencia, por lo que es muy accesible, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia previa con herramientas similares.

Flvto Youtube Downloader

Download Flvto Youtube Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
936 3.9
Cuenta de descargas 10554
Tamaño del file 13.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Las principales características de la ventana de un campo donde se puede pegar el vídeo de destino del enlace, mientras que el dedicado menú le permite seleccionar el preferido formato de salida.

La primera vez que inicie Flvto Youtube Downloader, se le pedirá que seleccione la ubicación de almacenamiento predeterminada para todos los archivos de salida, que luego pueden ser modificados desde el área 'Configuración'.

Con el fin de tomar una película o una canción a su ordenador, primero debe copiar la dirección URL correspondiente de direcciones de su navegador web y pegarlo en el campo " asignado de Flvto Youtube Downloader Serial, como la utilidad no significa que automáticamente copia el enlace en el portapapeles; es compatible con múltiples subprocesos simultáneos, así que usted puede introducir varios enlaces, uno después del otro.

Desde el menú lateral, usted puede elegir el formato de archivo indicado entre MP3, AVI, MP4, FLV, MOV, WMV o WMA, opcionalmente, ser capaz de controlar la "Calidad HD" para guardar el vídeo o la canción en alta definición. El programa cuenta con un reproductor integrado que permite escuchar el archivo descargado de inmediato, sin tener que recurrir a software adicional.

Para concluir, Flvto Youtube Downloader es un práctico y fácil de usar aplicación que pretende ayudar a guardar los videos en línea a varios formatos diferentes, que requieren una cantidad mínima de esfuerzo para completar la tarea.