Usenet.nl 1.30 Crack + Activator (Updated)

Antes de la World Wide Web aún existía, Usenet fue la más grande red de sistemas de comunicación en el mundo, permitiendo que los datos y el intercambio de archivos a nivel mundial. Hoy en día, sus seguidores siguen uso en todo el mundo de granjas de servidores para la descarga del software, juegos y archivos multimedia.

Para acceder a la red Usenet, un lector de noticias binario es necesario y un ejemplo es UseNet.nl. Esta aplicación proporciona una alta conexión y velocidades de descarga mediante el acceso de los 5 servidores de noticias simultáneamente y utiliza la Usenet, motores de búsqueda para encontrar los archivos para usted.

Usenet.nl Crack + Serial Number

Download Usenet.nl Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1715 3.1
Cuenta de descargas 29527
Tamaño del file 7.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8 64 bit

La interfaz intuitiva hace que el programa sea muy fácil de manejar, incluso si usted no es un equipo que sabe leer y escribir. Los usuarios pueden seleccionar el deseado de grupos de noticias dentro de la ventana principal, inicio de sesión a la red de usuarios, acceder a la lista de transferencia y configurar el archivo de categorías.

UseNet.nl puede ser utilizado para obtener acceso a la Usenet, foros de discusión, descarga todo tipo de archivos y organizarlos en categorías diferentes, tales como videos, música, software, juegos, libros y así sucesivamente.

La ventana principal de la aplicación muestra una lista de todos los archivos encontrados, con sus correspondientes grupos de noticias, el tamaño, la clasificación y el título, que permite copiar los enlaces de descarga y añadir comentarios con sólo unos pocos clics.

La 'vista previa' función le permite ver vídeos y escuchar canciones con el reproductor multimedia integrado antes de proceder a la descarga real del proceso, incluso si los archivos de destino están incluidos en un archivo.

Puede establecer la velocidad de descarga de los límites y configurar un puerto dedicado para su uso con UseNet.nl sólo. Conexiones simultáneas, la velocidad de descarga de monitoreo, cifrado SSL, soporte de proxy y apagado de la PC de programación son otras de las ventajas que este programa viene con.

UseNet.nl es un dedicado lector de noticias de Usenet, diseñado para facilitar el uso compartido de archivos y el intercambio de información. La accesibilidad, la alta velocidad de descarga y las opciones de privacidad son características que la hacen una opción viable para la conexión a la red de usuarios.