FB Leads Extractor 2.22 Crack & Activation Code

FB Lleva Extractor es una pieza de software orientado a proporcionar a los usuarios con la posibilidad de extraer la información de contacto de Facebook, lo que les permite descubrir los potenciales clientes, así como nuevos socios de negocio.

La aplicación viene con un simple, fácil utilizar el interfaz, que permite a los usuarios recuperar fácilmente la información que quieras desde el sitio de red social. Sin embargo, se hace necesario un token de activación de Facebook antes de ser utilizable.

FB Leads Extractor Crack Plus Keygen

Download FB Leads Extractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
619 1.0
Cuenta de descargas 5808
Tamaño del file 3.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Para empezar, los usuarios deberán de entrada la información sobre la categoría en la que desea buscar, así como en la ubicación. Además, se puede seleccionar un radio específico para la búsqueda, pero también puede dejar que la aplicación para buscar en todo el mundo.

Mientras se realiza la búsqueda, la herramienta muestra una lista de resultados, y se rellena a medida que el proceso avanza. Inicialmente, los resultados aparecen en el orden en que fueron encontrados, pero los usuarios también pueden tenerlos ordenados alfabéticamente, o de acuerdo a otros criterios.

La herramienta es capaz de extraer de una amplia gama de detalles de Facebook, incluyendo direcciones, códigos postales, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, sitios web, y similares. También se muestra el número de "me gusta" para cada descubrió elemento, así como el número de personas que están hablando.

Una vez que la lista de resultados ha sido pobladas, los usuarios pueden exportar los datos para su uso posterior, pero también pueden elegir para abrir el Facebook de la página o sitio web de cada entrada, con sólo un clic del ratón. Sin embargo, las direcciones Url se abrirá en el navegador por defecto en el equipo. La aplicación también puede señalar la ubicación de cada una de las actividades de negocio en el mapa.

La aplicación puede realizar búsquedas bastante rápido, aunque todo depende de la conexión de red que aprovecha y también ofrece varias opciones de gestión para la descubrieron los artículos, de manera que los usuarios puedan iniciar una nueva búsqueda sin esfuerzo.

En conclusión, FB Lleva Extractor puede ayudar a los usuarios a descubrir nuevas oportunidades de negocio en Facebook por el descubrimiento de las empresas interesadas en un área específica de negocios y al ir a buscar su información de contacto. También puede ofrecer una mayor comodidad mediante la visualización de todos los detalles disponibles en una única interfaz.