Active WebCam 11.5 Crack + Activator Updated

Webcam software de grabación de las aplicaciones vienen en todas formas y tamaños. Algunos están diseñados con un propósito específico en mente, y otras están desarrolladas como multiuso de software.

Active WebCam es diseñado como una aplicación completa que es capaz de grabar y transmitir vídeos, de casi todo tipo de dispositivos de vídeo (cámaras analógicas, TV-juntas, las cámaras de red, USB, cámaras, videocámaras, etc.).

Active WebCam Crack + Serial Key Download 2020

Download Active WebCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1348 3.3
Cuenta de descargas 96090
Tamaño del file 11.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted tiene que saber que la interfaz de usuario del programa es muy fácil de usar y muestra todas las opciones más importantes en la ventana principal.

También ofrece la posibilidad de controlar y vista previa de la cámara de la ventana principal, seleccione la cámara que desea utilizar de la cámara en miniatura de la barra, y por supuesto, ver el estado actual del dispositivo.

Más que eso, Active WebCam viene con un par de otras características que se supone que debe hacer el usuario realmente se adhieren a el programa de software.

Por ejemplo, la utilidad es capaz de transmitir su grabación en un servidor web. Básicamente, el programa envía la grabación de vídeo y audio a la web del desarrollador del servidor. Por lo tanto, la secuencia de vídeo se puede acceder desde cualquier lugar del mundo a través de un navegador web.

Acceso remoto también está disponible, así que usted puede tener acceso a su difusión de vídeo desde cualquier otro equipo. Sin embargo, no se requiere otra copia de Active WebCam Serial en su ordenador remoto con el fin de tener el acceso que desea.

Más que eso, si quieres subir tus datos capturados para su sitio web, entonces usted puede utilizar el FTP el método de carga. Otra característica que puede ser útil es la conversión de vídeo. Así que si usted está insatisfecho con la AWLive formato, usted puede elegir para convertir los videos que tu AVIs o MPEG con sólo un par de clics del ratón.

Vale la pena mencionar que varias opciones de edición de vídeo también están presentes en el programa, y, si desea capturar una imagen, entonces usted también puede tomar fotos instantáneas.

Active WebCam puede ser una excelente solución si quieres grabar vídeos o utilizar como una aplicación de vigilancia para diferentes entornos.