CyberLink MediaShow 6.0.71594 Crack + Serial Number

CyberLink MediaShow es un software que puede utilizar para importar, editar y compartir archivos multimedia.

Una vez iniciado el programa con la interfaz fácil de usar, usted puede usar la biblioteca configuración para agregar archivos multimedia a la biblioteca.

CyberLink MediaShow Crack + Activator Download 2020

Download CyberLink MediaShow Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1101 3.3
Cuenta de descargas 34579
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Así, usted puede administrar fotos y videos, así como grabar en un disco y el uso de una herramienta de conversión.

Cuando se trata de imágenes, puede utilizar sencillas herramientas de edición, tales como rotar, recortar, eliminar ojos rojos, enderezar, así como el auto de brillo, contraste y corrección de la iluminación.

Además, puedes editar el registro, etiqueta de caras, zoom in y zoom out, añadir una descripción, ver la información del archivo, crear y reproducir una presentación de diapositivas, seleccione las imágenes de acuerdo a las etiquetas, así como el uso de una "deshacer", "rehacer" y las funciones de búsqueda.

Una vez que cambie el módulo de vídeo, puede reproducir películas y clips de vídeo, rotar y recortar, editar el archivo de registro, etiqueta de la gente, añadir una descripción, editar el registro y archivo de vista de la información.

Además, puede configurar MediaShow para corregir automáticamente los vídeos temblorosos, corrección de la iluminación, así como reducir de audio y vídeo de ruido. Pero también se puede ajustar manualmente el brillo, el contraste, la saturación y el balance de blancos niveles.

MediaShow también te permite combinar y recortar clips de vídeo, aplicar transiciones, las fronteras, las leyendas y los efectos. Además, usted puede convertir vídeos a MPG, MP4 o WMV y configurar los ajustes cuando se trata de audio y de vídeo velocidad de bits y resolución.

Cuando el trabajo se haya completado, usted puede enviar un correo electrónico a los medios de comunicación cordial y familiar, subirlo a Facebook o Flickr, o grabarlo en un disco.

El programa utiliza una gran cantidad de recursos del sistema, incluye un completo archivo de ayuda y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. Usted puede cambiar el tamaño de las miniaturas, junto con la interfaz de la piel y el lenguaje.

Claramente, MediaShow pone énfasis en la apariencia y los resultados son excelentes, desde este punto de vista. Sin embargo, no hay suficientes elementos incorporados en la funcionalidad del programa (especialmente cuando se trata de fotos y edición de vídeo y la conversión). Principalmente nos recomienda CyberLink MediaShow Serial para los usuarios de primera vez.