Copernic Tracker 1.1 Build 129 Crack Plus Keygen

Los sitios web se actualiza constantemente con nueva información, que a veces puede ser demasiado para manejar todos a la vez. Además, usted podría perder ciertas actualizaciones si no está constantemente prestando atención a las páginas web en cuestión.

Copernic Tracker es una aplicación que le permite mantenerse en la cima de todas las actualizaciones de tus sitios web favoritos, por la comprobación periódica para cualquier contenido de modificaciones. Si usted está en busca de nuevas frases, imágenes o enlaces, de la utilidad de inmediato le avisa cada vez que hay algo nuevo que vale la pena mirar en las páginas web seleccionadas.

Copernic Tracker Crack With Activation Code

Download Copernic Tracker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.6
674 1.6
Cuenta de descargas 5720
Tamaño del file 4 MB
Sistema Win All

La principal ventaja que ofrece la aplicación es el hecho de que se puede comprobar varias páginas a la vez, que le ahorra el tiempo de tener que desplazarse de uno a otro en busca de nuevos contenidos. Además, los mensajes emergentes de alerta acerca de las actualizaciones permite continuar trabajando y no preocuparse por la falta de cualquier información importante.

Al lado de la alerta en pantalla, Copernic Tracker también es capaz de forma remota informar acerca de las actualizaciones, ya sea por correo electrónico los datos, o mediante el envío de un mensaje en su teléfono móvil. Además, puede introducir varias direcciones de correo electrónico en el campo designado y enviar las notificaciones a su suplente bandejas de entrada, o incluso tus amigos.

La página de proceso de verificación puede ser programada de acuerdo a sus preferencias, dependiendo de la costumbre de los patrones de actividad de cada sitio web. Además, las funciones avanzadas de la aplicación permiten guardar imágenes, ignorar el carácter de caso y el de modificar el número de revisiones almacenados por cada sitio web que agregó a la lista. En caso de que la página requiere autenticación, puede añadir las credenciales automáticamente cada vez que se realiza una verificación.

En caso de que usted está siempre un paso por detrás con las últimas noticias y la falta de tiempo para revisar regularmente sus sitios web favoritos, Copernic Tracker Serial viene en su ayuda con un potente conjunto de características. Por otra parte, la actualización de las alertas de mantenerle informado, incluso si usted no está en el equipo, gracias a la integración de correo electrónico y notificaciones por SMS.

Nota:

Copernic Tracker no está disponible para su descarga o compra desde el 1 de octubre de 2015. Copernic continuará para apoyar Copernic Tracker hasta el 30 de abril de 2016.