Maps Downloader for Google Terrain (formerly Google Terrain SuperGet) 7.19.254 Crack + Activator Updated

Mapa Global de imágenes de satélite le proporcionará una hermosa y detallada visión del planeta Tierra, ayudando relacionadas con la geografía de las industrias de analizar varios parámetros, tales como la elevación del terreno, de la población de diseño o de alivio de la asignación. Lamentablemente, estas aplicaciones tienden a ser lento, debido a la carga de trabajo creado por todas las imágenes de cada zona del mundo.

Maps Downloader para Google Terreno es una práctica solución de software que proporciona una forma conveniente de descargar el ahorro de ciertos mapa partes en su equipo para análisis fuera de línea. Estas mapa de imágenes proporcionadas por Google Terreno. Con el fin de funcionar correctamente, la aplicación requiere que su ordenador esté conectado a Internet.

Maps Downloader for Google Terrain (formerly Google Terrain SuperGet) Crack + Serial Key Download 2020

Download Maps Downloader for Google Terrain (formerly Google Terrain SuperGet) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.4
657 1.4
Cuenta de descargas 6122
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win All

La aplicación proporciona una forma conveniente de descargar partes del mundo mapa proporcionado por Google Terreno de imágenes de satélite. De esta manera, usted puede estudiar sólo en el terreno de las piezas que usted está interesado en, y no esperar a que todo el mapa a la carga.

Además, usted puede hacer esto sin conexión, a ser una ventaja cuando la conexión a Internet está caído o cuando se estudia el mapa de los archivos en otros equipos.

Con la ayuda de Mapas Downloader para Google Terreno, usted puede encontrar rápidamente una región en el mundo y descarga el mapa del terreno. Gracias a la ubicación predefinida marcadores proporcionados por la aplicación, usted puede encontrar rápidamente una ciudad usando la barra de búsqueda o de forma manual, ya que están ordenados alfabéticamente.

Esto es útil cuando se intenta precisar los límites de una ciudad, ya que no siempre son claras. Haciendo clic en el nombre de la ciudad, la aplicación de salta, ajustar el zoom y la vista de modo que se cubre muy bien que la ubicación y las regiones de alrededor.

Para concluir, Maps Downloader para Google Terreno ofrece una forma rápida de guardar y descargar porciones de mapas proporcionados por el satélite en el servicio de imágenes de Google de Terreno.