TubeBox 5.1.0.0 Crack With Serial Key

TubeBox es una buena herramienta diseñada para ayudarle a copiar videos de varios sitios web.

La aplicación viene con un bonito, limpio interfaz que combina el aspecto y la utilidad de un navegador web con un reproductor de vídeo y convertidor.

TubeBox Activation Code Full Version

Download TubeBox Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1151 2.9
Cuenta de descargas 11892
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

TubeBox permite buscar cualquier vídeo que quieras en cualquiera de los sitios web, o en todos ellos a la vez. Además, puede indicar al programa que mirar para HD o 3D, vídeos, solo.

También, si usted ya ha encontrado el vídeo con la ayuda de su navegador habitual, puede copiar el enlace y la aplicación de la coge desde el Portapapeles y encuentra automáticamente para usted.

Los videos que se encuentran por la aplicación viene con una serie de información, como el nombre, el canal y la duración, así como una imagen en miniatura y una breve descripción del vídeo, dependiendo de la lista de la opción seleccionada. Vistas previas de los videos pueden ser vistos simplemente haciendo clic sobre cualquiera de los resultados.

Una vez que encuentre el clip deseado, usted puede elegir entre un par de opciones que ofrece el software. Por ejemplo, usted puede descargar o extraer la pista de audio del vídeo. La aplicación ofrece la posibilidad de convertir el archivo a uno de los formatos compatibles (WMV, MP4 y MPEG).

Otros ajustes incluyen la modificación de la salida de MP3 de calidad, cambiando el número máximo de conversión simultánea y trabajos de descarga, así como la selección por defecto la ubicación de descarga. También puede borrar el historial de búsqueda y de Instalar Flash Player.

El programa es compatible con varios idiomas, tales como inglés, alemán, español, francés, italiano y Portugués.

TubeBox Serial es una buena herramienta para descargar vídeos de Internet. Los usuarios con poca o ninguna experiencia no debe tener ningún problema con este software gracias a la intuitiva interfaz.