FooDownloader 2.1.3 Crack With License Key Latest 2020

FooDownloader es una completa y eficaz de la pieza de software que se proporciona con un simple medio de la descarga de tus archivos favoritos, incluyendo películas, imágenes, documentos, y torrentes de varios sitios web al instante.

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y fácil de usar desde donde se puede fácilmente agregar tantos archivos como desee con el fin de ser descargado de forma simultánea. Ya que reconoce automáticamente el contenido del portapapeles, el programa le permite buscar varios archivos, mientras que la transferencia de los mismos en FooDownloader, a continuación, guardarlos en tu ordenador.

FooDownloader Crack & Activation Code

Download FooDownloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
647 2.3
Cuenta de descargas 5825
Tamaño del file 12.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

La adopción de un enfoque directo, la aplicación soporta múltiples incrustado motores de búsqueda que permiten buscar cualquier archivo que usted desea.

El derecho-haga clic en menú le permite abrir la carpeta que lo contiene, la exportación, el seleccionado torrent, quitar inexistente tareas, así como la gestión de las propiedades del archivo seleccionado.

En caso de que usted desea compartir sus propios archivos, puede acceder a la opción Crear Nuevo Torrent' opción en el menú Tareas, seleccione el archivo o especificar el torrent de la ruta de acceso que desea compartir con sus amigos, añadir información específica, como la descripción o la URL del sitio web, a continuación, pulse "Generar" botón para crear un nuevo archivo torrent. De esta manera, se puede subir el torrent a cualquier sitio y comienza a compartir tus archivos con facilidad.

Si desea cambiar el límite de ancho de banda en el modo de bajo, medio o alto, puede navegar hasta el menú de Opciones. Además, usted puede fácilmente programar una nueva tarea, recibe una notificación en la realización de la tarea o configurar los ajustes de acuerdo a sus caprichos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, FooDownloader Serial es muy útil para los usuarios que necesitan para descargar varios archivos de distintos sitios, así como crear sus propios torrents y compartirlos con tus amigos.