Facebook Video Downloader 1.0.4 Crack + Serial Number (Updated)

Facebook Video Downloader es un programa de software que proporciona a los usuarios una manera sencilla de gabbing videos de Facebook y guardarlos en el disco duro.

El proceso de instalación es un pedazo de la torta, ya que no se ofrecen para descargar cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que la herramienta funcione correctamente y no durar más de un par de momentos. Una vez completado, te encuentras cara a cara con una muy clara interfaz gráfica de usuario, ya que sólo contiene una barra de menú, un par de botones y algunas cajas. En consecuencia, tanto los principiantes y experimentados usuarios pueden aprender a manejar con gran facilidad.

Facebook Video Downloader Crack With License Key

Download Facebook Video Downloader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
737 3.1
Cuenta de descargas 6857
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Esta herramienta le permite descargar vídeos de Facebook, sin embargo, es importante tener en cuenta que además del enlace, usted está obligado a introducir sus credenciales de inicio de sesión, es decir, e-mail y contraseña.

Además, es posible utilizar un proxy de conexión, de modo que usted puede tomar ese elemento de forma anónima. El directorio de destino puede ser elegido con gran facilidad y la única salida de formato es MP4. Ningún otro notable opciones son incorporados.

La cantidad de recursos necesarios es bastante alta durante el proceso de descarga, lo que significa que, a veces, el rendimiento del equipo va a ser afectada, y no es una buena idea para ejecutarlo junto exigentes aplicaciones. Sin embargo, el tiempo de respuesta es buena y la interfaz es accesible para todos los usuarios.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Facebook Video Downloader Serial es una bonita pieza útil de software cuando se trata de descargar vídeos de Facebook.