Smart Install Maker 5.04 Crack + Activator Download

Como lo implica su nombre, Smart Install Maker es una sencilla herramienta diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a la perfección crear paquetes de instalación, basta con seguir los siguientes pasos.

La utilidad viene con una interfaz de usuario amigable e intuitivo; usted puede comenzar mediante la especificación de información general, como el nombre y versión del producto, nombre de la empresa, sitio web y el enlace de soporte para el proyecto actual.

Smart Install Maker Keygen Full Version

Download Smart Install Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
2054 4.1
Cuenta de descargas 22480
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win All

Las opciones de salida puede ser configurada en relación con el directorio, nombre de archivo ejecutable, relación de compresión y el tamaño (por ejemplo, CD-ROM, DVD-ROM, custom).

Una vez que los archivos y carpetas que han sido incluidas en el paquete de instalación, puede configurar los requisitos del programa - sistemas operativos compatibles, con derechos de administrador .NET Framework versión de comprobación, la ejecución de aplicaciones de terminación.

Otras personalizaciones se pueden hacer cuando se trata de cuadros de diálogo (por ejemplo, la instalación silenciosa, texto de derechos de autor, el acuerdo de licencia de usuario, contraseña, reinicie la computadora en la instalación completa), la interfaz (la ventana de fondo, cabecera, logotipo, los idiomas soportados, icono), los accesos directos y el registro de Windows.

Además, puede configurar los archivos INI, ActiveX elementos, fuentes y variables. Cada pieza de software necesita un desinstalador si quieres jugar a un juego justo hasta el final. Así, usted puede agregar comandos y especifique la desinstalación de título y de archivo, archivo de registro, junto con los archivos y entradas del registro para ser eliminado.

Los proyectos se pueden guardar para su posterior edición. Smart Install Maker Serial soporta múltiples idiomas y se puede configurar para abrir el último proyecto en el inicio, así como añadir una desinstalación de acceso directo y para registrar una extensión de archivo.

El simple-a-uso de la herramienta de forma rápida compila un instalador durante el uso de una baja cantidad de CPU y memoria del sistema. No hay errores han sido traídos durante nuestras pruebas y Smart Install Maker no congelación o estrellarse. Puede encontrar información adicional en un archivo de ayuda.

Para concluir, Smart Install Maker es un ligero y sencillo programa que puede ser utilizado con facilidad por cualquier desarrollador que quiera construir rápidamente un paquete de instalación.