TrueCafe 7.0.1605.12 Activation Code Full Version

Los cafés Internet o cyber-cafés de monetizar el uso de varios equipos y para que el negocio funcione se requiere un software especial para la gestión de las estaciones y el tiempo que un cliente pasa en ellos.

TrueCafé ha sido diseñado específicamente para este tipo de propósito y se trae a la mesa un arsenal completo de los componentes y características que pueden ayudar a mantener un estricto control sobre las máquinas de los monitores.

TrueCafe Serial Number Full Version

Download TrueCafe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1216 3.6
Cuenta de descargas 12850
Tamaño del file 11.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2

Se puede trabajar con dos computadoras de escritorio, así como con dispositivos móviles, tales como laptops, teléfonos inteligentes o tabletas e incluso consolas de videojuegos.

La ventana principal de la aplicación es intuitiva y ofrece un fácil control a través de diversas tareas, desde la configuración de las tarifas, la creación de grupos de usuarios o el manejo de las ventas.

El programa incluye soporte para la facturación inalámbrica de navegación, con la posibilidad de personalizar el inicio de sesión y la información de las páginas.

La comunicación con cualquier terminal puede lograrse a través de herramientas integradas que permiten el envío y recepción de mensajes de texto.

Con el fin de reducir los costos, TrueCafé incluye opciones de administración de energía. Estos permiten la gestión remota de los equipos desactiva automáticamente después de ingresar al modo de inactividad, así como para accionar de nuevo cuando sea necesario.

Por otra parte, todos los terminales pueden recibir el poder hacia abajo comando desde la consola con un solo clic del ratón.

Los registros y los informes también están en la lista de características. TrueCafé puede calcular el tráfico por cliente de la sesión y mantener un seguimiento de las páginas web abiertas en un determinado terminal.

El acceso a los datos de negocio se puede realizar desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Esto permite la comprobación de la actividad comercial fuera de la cafetería. Tenga en cuenta que esta tarea puede requerir un software específico que no puede ser instalado en el equipo.

TrueCafé hace que para un fácil manejo del administrador de la totalidad de la actividad en el cyber-café. El asistente de configuración le ayuda a instalar y configurar correctamente. Por otro lado, es posible que la falta de las características de seguridad tales como las empresas requieran.