SDR Free Youtube to MP3 Converter 1.0.0 Crack + Serial Number (Updated)

SDR Free Youtube to MP3 Converter es una interfaz intuitiva y muy simple de usar aplicación desarrollada para ofrecer un rápido medio de guardar todas tus canciones favoritas de YouTube a formato de audio, que permite escuchar a ellos siempre que quieras, en tu ordenador o en reproductores de medios portátiles.

La interfaz del programa es muy limpio y sencillo, que requiere un mínimo nivel de conocimientos previos con las herramientas en orden para que usted pueda averiguar cómo usarlo.

SDR Free Youtube to MP3 Converter Crack With License Key

Download SDR Free Youtube to MP3 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
610 2.9
Cuenta de descargas 5688
Tamaño del file 709 KB
Sistema Win XP, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Las principales funciones de la ventana como una pasta panel, permitiendo sólo tienes que copiar la URL del vídeo que desea apoderarse de YouTube, a continuación, péguelo en DEG Free Youtube to MP3 Converter, que activa automáticamente el proceso de extracción de audio.

La utilidad es capaz de trabajar con cualquier número de archivos en la cola, lo que significa que fácilmente puede pegar un sinnúmero de enlaces y esperar a que poco a poco se guardan en el sistema en formato MP3.

Mientras SDR Free Youtube to MP3 Converter Serial no deja mucho espacio para la personalización del proceso, como el bitrate, calidad, volumen u otras características similares no son ajustables y todos los archivos se guardan en un ajuste preestablecido de forma predeterminada, sin embargo son capaces de decidir el directorio de destino.

Cuando la operación de extracción es completa, una ventana emergente aparecerá desde el área de notificación que le informa de que usted puede ahora tener acceso a su archivo, abrir la carpeta que lo contiene y escuchar utilizando el software por defecto. Usted puede incluso copiar a otro dispositivo, como un reproductor portátil de MP3.

SDR Free Youtube to MP3 Converter de la sección 'Options' le permite trabajar a través de un proxy, mientras que también permite limitar el número máximo de descargas simultáneas, para no afectar su velocidad de Internet.

Todos en todos, SDR Free Youtube to MP3 Converter es un práctico y eficiente pieza de software que puede ayudar con éxito en la obtención de la secuencia de audio de tus videos favoritos de YouTube, que requieren la menor cantidad de esfuerzo de tu parte.