WinAIO Maker Professional 1.3 Crack Plus Activation Code

WinAIO Maker Professional le proporciona una avanzada aplicación destinada a la gestión y edición de imágenes WIM, un formato de archivo introducido con Windows Vista, que contenga información detallada sobre la configuración del sistema operativo.

El programa es compatible con todas las imágenes WIM y puede ser utilizado para la generación de un medio de instalación con múltiples versiones de sistema operativo de 32 bits o de 64 bits de las arquitecturas. Se permite cambiar el nombre del OS en el interior de los archivos, personalizar el procedimiento de instalación de Windows, agregar una descripción, borrar imágenes y guardar la salida.

WinAIO Maker Professional Crack With Activation Code Latest 2020

Download WinAIO Maker Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
2191 4.5
Cuenta de descargas 36327
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win All

Hay varios módulos que usted puede trabajar. Varios WIM archivos pueden ser importados con el fin de crear un AIO DVD con varias arquitecturas, mientras que la aplicación también permite guardar todos los WIM cambios a un archivo ISO.

El 64 modo de recuperación puede ser activado en AIO imágenes y un disco de arranque de la imagen ISO puede ser generado usando el 'Folder2ISO' módulo.

Funciones adicionales de WinAIO Maker Professional permiten extraer una imagen ISO a una carpeta o crear un USB de arranque de disco al importar el contenido de una carpeta que incluye los archivos de instalación de Windows.

También cuenta con capacidades de grabación de DVD, que permite crear fácilmente un disco que contiene el archivo ISO. El built-in hash calculadora le permite calcular el MD5, SHA-1 y CRC-32 códigos de cualquier archivo en su computadora, con el fin de verificar su integridad.

El 'AutoAIO' módulo se utiliza para la generación automática de un todo-en-uno de la ISO de x86 y x64 imágenes del mismo sistema operativo, mientras que el 'DVDToISO' opción está diseñada para escribir una imagen de la unidad de DVD.

En caso de que usted desea volver a la configuración predeterminada y la configuración, el 'Reset App' botón está a su disposición.

Confiar en una tecnología de gran alcance, WinAIO Maker Professional Serial le permite manejar imágenes en el Formato de Imágenes de Windows, que permite crear USB de arranque de los dispositivos y las imágenes.