Screentime for Flash 4.0.3d Crack + Keygen Download 2020

Tiempo frente la pantalla de Flash es un programa diseñado para ayudar a convertir los vídeos Flash (SWF) en protectores de pantalla para tu escritorio. Puede ser utilizado fácilmente, incluso por menos experiencia.

La interfaz de la aplicación se basa en una ventana estándar y un diseño intuitivo, se puede importar un archivo SWF en la lista mediante el explorador de archivos o " arrastrar y soltar funcionalidad. Desafortunadamente, usted no puede procesar varios elementos al mismo tiempo.

Screentime for Flash Crack Plus Activation Code

Download Screentime for Flash Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
990 3.0
Cuenta de descargas 15224
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win All

Usted puede comenzar mediante la edición de el protector de pantalla el nombre y por la adición de archivos externos que son requeridos por los vídeos Flash. Pero también puede configurar el protector de pantalla para salir por el clic del ratón/movimiento o pulsaciones de teclas, así como para jugar sólo en el monitor principal.

En los pasos siguientes, se puede establecer una fecha de caducidad y el mensaje, seleccione el icono de protector, incluir una casilla silencio y el botón de la página web, así como modificar el texto del botón y la dirección URL real.

Cuando se trata de la configuración de opciones de instalación, usted puede incluir los plugins de Flash y los archivos Léame, así como establecer tiempo frente la pantalla de Flash para lanzar el instalador inmediatamente después de la construcción. El proyecto se puede guardar para su uso posterior en cualquier momento.

El programa requiere una cantidad muy alta de la CPU y de la memoria del sistema. Se incluye la documentación del usuario y genera protectores de pantalla sin congelación, se estrellan o apareciendo cuadros de diálogo de errores. En el lado negativo, tiempo frente la pantalla de Flash tiene una pobre respuesta en tiempo y usted no puede dejar el vídeo de jugar durante la vista previa.