Canopy for Windows 8.1 0.8.5.21 Crack + Serial Key Updated

Vid videos son una forma rápida para relajarse cuando sólo tienes un par de minutos a su disposición - usted simplemente necesita para acceder a la web y empezar a hacer clic alrededor, buscando entretener a los clips. Canopy para Windows 8.1 puede proporcionar las mismas funciones, pero los paquetes dentro de una interfaz gráfica intuitiva.

Como sugiere su título, la aplicación sólo se puede instalar y ejecutar en los equipos que ejecutan Windows 8.1, por lo que, es necesario actualizar su sistema operativo a 8.1, y sólo después puede disfrutar de las características de la aplicación en su PC.

Canopy for Windows 8.1 Crack Plus Serial Number

Download Canopy for Windows 8.1 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
648 3.3
Cuenta de descargas 6125
Tamaño del file 911 KB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

La interfaz de la aplicación es fácil de usar, y se puede empezar a ver vídeos sin ninguna información adicional. Además, incluso se puede navegar a categorías personalizadas debido a que el menú que se muestra tan pronto como un clic con el botón derecho de su ratón.

Canopy para Windows 8.1 permite a los usuarios navegar a través de los populares vídeos con un solo clic, o puede explorar clips relacionados con la comedia, el arte, gatos, perros, familia, belleza, alimentos, salud, naturaleza, música, efectos especiales, deportes o urbano.

Además, los usuarios pueden crear una cuenta o iniciar sesión con sus credenciales existentes para que puedan publicar comentarios y likes a los videos se aprecia más. También, uno puede fácilmente navegar a través de todo el artículo publicado por un usuario, siga su cuenta, o revine un video elegido (compartir con tus propios seguidores).

Todos en todos, Canopy para Windows 8.1 puede venir muy bien para todos aquellos que les gusta ver, comentario o post Vid clips en su tiempo libre. Además, dado que no se requiere el explorador, los usuarios no terminan con un sinnúmero de Vid fichas que necesita ser cerrado en forma manual cuando la relajación momento ha pasado.